FormulaTV

LA FAMILIA CRECE

La cuarta supernena ha aparecido, se llama Cristal y la dobla Leticia Dolera

La supernena desaparecida ha vuelto después de haber desaparecido poco después de que el Profesor Utonium la creara antes que a las demás.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 18:33 | Última actualización: Miércoles 25 Octubre 2017 18:33

Serie relacionada

Las Supernenas

Las Supernenas

1998 - 2005

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

AnimaciónAcciónFamiliar

7,2

Popularidad: #1.971 de 3.439 Ranking Las Supernenas

  • 4

'Las Supernenas' marcaron un hito en la cultura pop. El trío de niñas con superpoderes que protegía a la ciudad de Townsville bajo la orden directa de su alcalde vuelve renovado y ya no será nunca más un trío. Desde el 17 de septiembre en Estados Unidos las Supernenas han aumentado la familia y Leticia Dolera se ha encargado de prestarle la voz en España a la cuarta chica.

Cristal, la cuarta supernena

Cristal, la cuarta supernena

Bliss se une a Bubbles, Bloom y Buttercup; Cristal, Burbuja, Pétalo y Cactus en español. Vestirá el color morado y se presentará oficialmente a todo el mundo a las 10:55 horas el sábado 4 de noviembre en Boing. Serán cinco episodios especiales de presentación de la nueva protagonista que en realidad, según la historia, no será tan nueva.

Además de llevar el color morado, Cristal también llevará con orgullo su color de piel. Al igual que su dobladora original, tendrá rasgos sudafricanos, el pelo azul y será un poco más mayor que las demás. Toya Delazy, pianista, música y productora ha sido la actriz que, al igual que Leticia Dolera, ha aportado su talento a la animación. También se encargó de dar alguna que otra pista a los espectadores sobre la apariencia de la supernena en una foto de su cuenta de Instagram en la que además de decir "Así fue cómo me convertí en una supernena", vestía una sudadera de lo más reveladora.

Toya Delazy en el estudio

Toya Delazy en el estudio

¿Quién es Cristal?

Parece que Burbuja, Pétalo y Cáctus no han sido las primeras creaciones del profesor Utonium. Mucho antes, el científico había intentado crear a Cristal, quien desapareció sin dejar rastro pero ahora vuelve para conocer a sus hermanas y completar la familia. Debido a esta historia, Cristal o Bliss, como se llama en lengua sajona para continuar con la tradición de las B, será una adolescente.

Estos sucesos provocan que la gente se haga una pregunta continuamente: ¿qué pasa con Bonnie? ¿La convierte esto en la quinta supernena? ¿Fue un intento de Utonium de crear otra Cristal porque la echaba de menos? A pesar de que fue un experimento fallido y que no trascendió mucho más, llevaba también el morado en su vestido. Esta nueva dirección de la serie quizás deja alguna que otra laguna que deberían explicar en algún momento a lo largo de los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series