FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OT 24 HORAS

Ver en directo el canal 24 horas 'OT 2017'

Sigue gratis la emisión en directo del minuto a minuto de la Academia de 'Operación Triunfo 2017' desde las 8:30 hasta las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 14:14 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 19:01

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5
La Academia de 'OT 2017' abre sus puertas. Desde el estreno del programa de Televisión Española y Gestmusic, los espectadores pueden convertirse en un alumno más siguiendo las clases y el día a día de la escuela de alto rendimiento más popular de la televisión. El canal OT 24 Horas está disponible online a través de las plataformas YouTube y Sky, comenzando sus emisiones a las 8:30 horas y finalizando a las 23:00 horas, cuando los concursantes se van a dormir a una habitación comunitaria sin cámaras.

Durante el día, más de 50 cámaras graban todo lo que sucede dentro de la Academia de la novena edición de 'Operación Triunfo'. Desde que se levantan, podemos ver sus ensayos, cómo preparan las canciones de cada gala y las clases que diariamente imparten diferentes profesionales: Fitness con Magali Dalix, Cultura Musical con Guille Milkyway, Técnica Vocal con Mamen Márquez o Interpretación con Javier Calvo y Javier Ambrossi, entre otros. Sin olvidarnos de los momentos más cotidianos de este reality show, como las diferentes comidas o los ratos de descanso y ocio.

Desde el canal 24 horas de 'Operación triunfo 2017' podrás ver y seguir cómo evolucionan los concursantes de este talent show musical, cómo reciben las visitas de artistas nacionales e internacionales y cómo es la convivencia diaria aislados de lo que ocurre en el exterior. Sigue y comenta el minuto a minuto de la Academia dirigida por Noemí Galera a través de este reproductor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series