FormulaTV

COMPUESTA Y SIN DINERO

Rosa López nunca cobró el premio de ganar 'OT': "Yo estaba en Babia y perdí un cheque que era bastante grande"

La cantante, ganadora de la primera edición del programa de Televisión Española, confesó en 'Hora Punta' que su padre fue estafado y se quedaron sin el dinero.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 25 Octubre 2017 16:37

Serie relacionada

Hora punta

Hora punta

2016

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónComedia

7,4

Popularidad: #1.261 de 3.445 Ranking Hora punta

El lunes 23 de octubre regresó la nueva edición de 'Operación Triunfo' después de seis años fuera de la televisión. Aprovechando su visita a 'Operación Triunfo 2017', Rosa López se pasó por el programa 'Hora punta' de Javier Cárdenas, para participar en una tertulia que organizaron sobre la primera gala. Un debate que acabó revelando un detalle que impactó a sus acompañantes: Rosa nunca llegó a cobrar el cheque que le dieron por ser la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Rosa López junto a Javier Cárdenas en 'Hora Punta'

Rosa López junto a Javier Cárdenas en 'Hora Punta'

"Yo estaba en Babia y perdí un cheque que era bastante grande", confesó la cantante. La noticia enseguida hizo su impacto en los presentes, que quisieron saber a qué se refería exactamente. Rosa aclaró con más detalle que, tras ganar, le dieron un talón con 15 millones de pesetas (90.000 euros). "El cheque se perdió", contó la granadina. Ante las preguntas incrédulas de Cárdenas y compañía, Rosa contestó: "Te dan un cheque enorme y luego no me acordé de dónde lo había puesto. Yo pensaba que era un cheque de verdad".

"De mi economía no me enteré hasta seis años", admitía Rosa. "No estuve pendiente y no sabía nada", aseguró la cantante, ante la estupefacción de sus acompañantes. Tras asegurarse de tener tiempo suficiente para contar más detalles, explicó que lo que había ocurrido fue que timaron a su padre: "seis años después empecé a preocuparme por el dinero porque, de repente, te preguntas por el beneficio que has tenido. Llamé a mi padre, me puso al día de todo y descubrí que le habían engañado, no sé quién". A pesar de todo, Rosa no compartió el nombre del estafador y concluyó: "Pero eso ya pasó".

Así fueron los consejos que Rosa dedicó al presentador de 'OT 2017' y a los concursantes

Rosa, como invitada en la gala inaugural de la nueva edición de 'Operación Triunfo', derrochó una sinceridad y un desparpajo que prendieron fuego en las redes sociales. "Cuanto antes te quites el palito de ahí, mejor", aconsejó en plena gala, refiriéndose al presentador Roberto Leal. Además, en la tertulia de 'Hora Punta', tras contar su experiencia con el asunto del cheque del premio, la granadina dedicó un tiempo a dar un consejo a los nuevos concursantes del programa: "Es muy importante que controlen su dinero desde ya, quién lo va a llevar, porque desde que entran ahí son empresarios".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series