FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN SIMPSON MÁS

Colton Haynes ('AHS: Cult') se convierte en una Marge Simpson de pechos descomunales

El actor de 'American Horror Story' ha dejado estupefactos a sus seguidores con su peculiar atuendo.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 12:03

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega Colton Haynes y nos sorprende. El protagonista de 'Arrow' y ahora actor de 'AHS: Cult' acostumbra a sorprender a sus seguidores con trabajados y extravagantes disfraces, como la ocasión en la que apareció caracterizado como la malvada Úrsula de "La sirenita". Sin embargo, con el disfraz de Marge Simpson que ha lucido recientemente, Haynes se ha superado.

Colton Haynes ('AHS:Cult') disfrazado de Marge Simpson

Colton Haynes ('AHS:Cult') disfrazado de Marge Simpson

Irreconocible, el actor publicó en su Instagram un vídeo en el que se le veía caracterizado de la madre de la familia más famosa de Estados Unidos, con un elaborado maquillaje y una máscara de latex que hicieron la caracterización aún más realista. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los enormes pechos que lució con su disfraz, a pesar de que la Marge Simpson original no destaca por tener una gran delantera, salvo en el episodio en el que se somete por error a una mamoplastia.

Por si fuera poco, en su sección de stories, Haynes dejó alucinados a sus seguidores con vídeos en los que se vio al actor bailando twerking en una piscina, ya de noche cerrada. Para entonces, el disfraz ya estaba prácticamente deshecho. Un tuitero llegó a comparar el baile del actor con las típicas coreografías de Beyoncé.

Colton Haynes admitió sufrir depresión y ansiedad

No todo podían ser risas sobre Colton Haynes. Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental el pasado 10 de octubre, el actor publicó una foto suya en su cuenta de Instagram, con la que confesó padecer depresión. "Llevo luchando contra ello desde que estaba en el colegio", admitió, tras añadir que se tomó la fotografía tras permanecer paralizado durante tres semanas, sin parar de llorar. "Mi corazón está con los supervivientes de esta enfermedad. No estáis solos", terminó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series