FormulaTV

STOP CONTAMINACIÓN

Carlos Sobera carga contra el Ayuntamiento de Madrid por el tráfico: "Es vergonzoso en mayúsculas"

El presentador de 'First Dates' cuenta su experiencia en un atasco de Gran Vía.

Por Abraham MorenoPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 17:25 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 17:25

Carlos Sobera, presentador de 'First Dates' y del concurso 'The Wall', ha compartido con sus seguidores de Instagram su enfado con el Ayuntamiento de Madrid. En su mensaje, en forma de vídeo, ha sido claro y directo sobre su descontento con las medidas tomadas por la institución madrileña contra la contaminación y el tráfico.

Carlos Sobera en el atasco de Gran Vía grabando el vídeo protesta de Instagram

Carlos Sobera en su vídeo protesta en pleno atasco

Al presentador no le ha sentado nada bien que hayan cortado algunas salidas de las carreteras y le hayan hecho dirigirse hacia Gran Vía, donde "se ha formado un entubamiento impresionante". Ante este atasco de "millares de coches", Sobera denuncia que esto crea "una contaminación de tal magnitud, que cualquier medida que tome el Ayuntamiento para evitar la contaminación no servirá para nada".

Esto es, porque la alcaldía de Madrid ha activado el escenario 2 por alta contaminación, que consiste en limitar la velocidad en la M-30 a 70 km/h, y prohibición de aparcar en la zona SER de la ciudad, excepto para residentes. También se queja de la ausencia de Policía Municipal regulando el tráfico, finalizando su discurso con su conclusión: "Es vergonzoso en mayúsculas". El presentador ha recibido críticas por grabar y subir el vídeo mientras conduce, algo que él ha aclarado: "Debo aclarar que no manejaba yo el móvil. Iba acompañado. Y estábamos casi totalmente parados. De otra manera, no me hubiera atrevido".

Antena de Oro 2017

Todo esto ocurre, semanas después de que Carlos Sobera reciba la Antena de Oro 2017 por su labor como presentador de 'First Dates'. Este premio lo comparte con Mónica Carrillo, Bertín Osborne, Jacob Petrus, Antonio Jiménez y Helena Resano. Recientemente, el presentador ha conocido en 'Viva la vida', al primer bebé de una pareja surgida en el programa de Cuatro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series