FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODO RITMO

Jason Derulo y el sexo en 'El hormiguero': "Se dicen barbaridades, sobre todo en España"

El cantante habla de sus primeras actitudes ante el sexo y su imperio económico.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Octubre 2017 21:32 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 22:31

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La música pone punto y final a esta semana de 'El hormiguero'. Con muy buen rollo y ritmo Jason Derulo ha vuelto al programa de 7 y acción para promocionar su último trabajo hablando de muchos detalles de su carrera e incluso intimidad. Con la gira a punto de dar comienzo, el cantante explicaba estar "en un momento de mi vida que me parece que todo me sale bien, parece que me ha tocado la lotería", y, por ello, su gira tiene el nombre de "777": "es un pleno". Derulo ha hablado, además, de lo adictivo que le resulta su trabajo y estar en contacto con su público: "Me gusta la energía del público, no hay un momento que sea más algido.Que la gente te cante tus canciones...no hay mayor subidón que eso".

Jason Derulo en 'El hormiguero'

Jason Derulo en 'El hormiguero'

Sin embargo, las largas horas de trabajo que le supone su carrera no le quitan las ganas de seguir de fiesta y divertirse, asegurando que "tenemos una pequeña sala de fiesta después del concierto". El cantante ha hablado de su fiesta "más bestia" en la que helicópteros sobrevolaron su casa y se presentaron 20 patrullas. Jason Derulo ha bromeado la situación asegurando que llegó a decir a la policía "que no vendemos drogas" y que, finalmente, cuando dijeron que se acababa la fiesta "echamos a las chicas y nos quedamos con las chicos. Porque los tíos eran los que hacían el ruido".

El origen de "Talk Dirty"

Jason Derulo es un imán de éxitos con sus coreografías y canciones donde la sensualidad y sexualidad están a flor de piel. Pablo Motos le preguntaba en relación del famoso "Talk Dirty" que se desarrollaba tras una buena experiencia: "es una canción que surgió después de viajar por el mundo y conocer chicas con las que te conoces pero no hablan tu idioma, pero eso no significa que no puedas conectar", explicaba, "Usas el lenguaje corporal y te entiendes. Se pueden decir barbaridades, sobre todo en España". Aún así el cantante ha confesado que en sus principios sexuales era muy silencioso y que una chica le llamó la atención por eso: "No sabía que había que soltarlo todo, sacarlo fuera".

Finalmente, el intérprete hablaba de su propósito de acumular el máximo dinero posible y aclaraba: "mi objetivo no es realmente mil millones pero si que es tener 100 empresas. Ya tengo como 13 porque para mí tener cosas que te apasionen como centros de boxeos o gimnasios es lo importante". De esta manera, numeraba algunos de sus negocios coincidiendo temas tan variopintos como su propia marca de batidos de proteínas y otra de vodka: "lo bueno es el equilibrio tiene que haber de todo", bromeaba al respecto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series