FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEXTA EXPULSADA

Petra, sexta expulsada de 'GH Revolution'

El programa ha sorprendido a los concursantes con una propuesta de doble expulsión en una misma noche.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 00:37 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 00:43

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Es muy probable que Petra no se imaginara que este jueves dormiría fuera de la casa de 'GH Revolution'. Tras una inesperada propuesta por parte de la organización, el programa ha abierto las líneas telefónicas para votar por un segundo expulsado en una misma noche y Petra ha sido la primera víctima de este novedoso juego que ha perturbado a los concursantes.

Sexta expulsada

Sexta expulsada

Carlota será inmune durante tres semanas

Este jueves, 'Gran Hermano' ha querido sorprender tanto a sus espectadores como a sus concursantes con una nueva vuelta de tuerca, una gran novedad que ha cambiado las reglas del juego, al menos, por una noche. Tras ser propuesto por el programa, los concursantes se han enfrentado a un divertido reto donde la rapidez ha condicionado el desenlace del juego.

El juego, que consistía en accionar una serie de pulsadores, ha tenido como ganadora a Carlota, cuyo premio ha consistido en lograr la inmunidad durante las próximas tres semanas. Un privilegio insólito que le proporcionará la tranquilidad de no poder ser nominada durante un mes de concurso.

La contraprestación por aceptar el reto ha sido la nominación de todo el resto de compañeros que no han ganado la prueba. Tras habilitar las vías de votación, el público ha votado por su concursante favorito y Petra, la menos votada de todos, ha tenido que abandonar la casa este jueves produciéndose, así, una doble expulsión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series