FormulaTV

'GOD SAVE THE NEW QUEEN'

Olivia Colman será la reina Isabel II en la tercera y la cuarta temporada de 'The Crown'

La segunda temporada de 'The Crown' llegará a Netflix el próximo 8 de diciembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 05:46

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #195 de 3.439 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

Claire Foy ya tiene sustituta: Olivia Colman cogerá el testigo y será la reina Isabel II en las dos próximas temporadas de 'The Crown'. La tercera y la cuarta temporada aún no han sido encargadas oficialmente, pero al parecer la producción ya estaría en marcha y Netflix simplemente estaría esperando el momento propicio para dar la noticia.

Olivia Colman será la reina Isabel II

Olivia Colman será la reina Isabel II

Coleman, de 43 años, ha tocado todos los palos en su dilatada carrera, desde la comedia hasta el drama, y en todo ha destacado. Últimamente la hemos visto en las tres temporadas de 'Broadchurch', en 'Fleabag' y en 'El infiltrado', que le proporcionó un Globo de oro como mejor actriz de reparto y una nominación a los Emmy.

Según Ted Sarandos, presidente de la plataforma de 'streaming', el plan es que 'The Crown' explique la historia de la reina Isabel II durante seis temporadas divididas en tres bloques que cubrirían unos veinte años cada uno. Por esa razón, Peter Morgan, creador de la serie, siempre ha dicho que tenían la intención de reemplazar a los miembros clave del reparto a medida que fuesen pasando las temporadas para representar mejor el envejecimiento de los personajes.

La juventud, clave de la primera etapa de 'The Crown'

"Lo hermoso de Claire es su juventud", afirmó Morgan en una entrevista para Variety. "No puedes pedirle a alguien que actúe como alguien de mediana edad. Quien sea tiene que aportar su propia fatiga. Los sentimientos que todos tenemos a los cincuenta años son diferentes de los sentimientos que todos tenemos cuando tenemos treinta. Eso delata todo lo que hacemos." Claire Foy ha interpretado a la reina durante las dos primeras temporadas, y obtuvo una nominación a los Emmy y ganó un Globo de Oro y un Screen Actors Guild por su trabajo.

La segunda temporada debutará el próximo 8 de diciembre en Netflix y en ella todavía veremos a Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby, Victoria Hamilton y Jeremy Northam formando parte del reparto principal junto a las incorporaciones de Matthew Goode y Michael C. Hall como Lord Snowdon y John F. Kennedy respectivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series