FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VOLVEMOS AL RING

Arrancan las batallas de 'La Voz' con los nuevos asesores: Bebe, Niña Pastori, Antonio Orozco y Miguel Poveda

Los enfrentamientos entre los concursantes en el ring decidirán quién pasa a la siguiente fase.

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 11:05 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 11:05

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

Después de vencer a 'Tu cara me suena' en todas las galas, excepto en su estreno, 'La Voz' arranca, tras finalizar las audiciones a ciegas, con su segunda fase, las batallas. Un ring, 56 concursantes (14 por equipo), cuatro coaches y sus respectivos asesores, todo para decidir quién pasa al siguiente nivel y quién no, estando cada vez más cerca de las galas en directo.

Asesores de 'La Voz' de izquierda a derecha: Miguel Poveda, Niña Pastori, Bebe y Antonio Orozco en el plató del programa haciendo su símbolo característico con los dedos

Asesores de 'La Voz': Miguel Poveda, Niña Pastori, Bebe y Antonio Orozco

Malú estará acompañada de la cantautora flamenca Niña Pastori, que ya fue asesora de la primera edición de 'La Voz Kids' de la mano de Rosario Flores. Ahora, volverá a ver a algunos de los concursantes que han vuelto del programa junior al senior. Pablo López llevará de asesor a Antonio Orozco, después de colarse en uno de sus conciertos para pedírselo personalmente. Orozco fue coach de la segunda y tercera edición del talent, y de la pasada de 'La Voz Kids', donde repetirá este año.

Manuel Carrasco tendrá a Miguel Poveda para que le ayude. El cantante flamenco se estrena como asesor en el programa de Telecinco. Por último, la cantautora extremeña Bebe será quien acompañe a Juanes en "Las Batallas". También es la primera vez que ella acude al programa en calidad de asesora. El talent conducido por Jesús Vázquez continúa con "los robos", en los que cada coach podrá dar una segunda oportunidad a dos concursantes que no hayan ganado su batalla.

Grandes momentos de la noche

Malú será abordada por una fan que se encuentra en el plató como público y se presentó al casting sin éxito. La seguidora y Malú se subirán al escenario para interpretar un tema juntas. Además, Pablo López y Antonio Orozco, también cantarán, en este caso, con un concursante que no conseguirá pasar a la siguiente fase del programa, con el coach al piano y canción de su asesor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series