FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS INVITADAS

Macarena García y Bely Basarte visitan por sorpresa la Academia de 'OT 2017'

Los 16 concursantes disfrutarán además de la película "La llamada" que la organización les proyectará.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 15:03 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 19:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El talent show de Televisión España, 'OT 2017', está a pleno rendimiento. Tras una gala 0 cargada de duros momentos, el espacio se prepara ahora para su primera noche con los 16 concursantes definitivos. La vida en la Academia continúa y ya están ultimando todos los detalles vocales y las coreografías de la próxima gala. Lo que los participantes no esperaban es que para tranquilizar la tensión del momento, a las visitas de Rosa López y Nika se les une ahora una doble: de Macarena García y Bely Basarte este viernes 27 de octubre.

Bely Basarte y Macarena García

Bely Basarte y Macarena García

Los concursantes tienen la jornada cargada de infinidad de actividades, además de estas dos sorpresas que desconocen por completo. Tras una mañana donde han habladode los alimentos más saludables para una dieta óptima y han ejercitado un poco de yoga, tendrá lugar una de las primeras sorpresas. Bely Basarte visitará por sorpresa a los concursantes. Tras este subidón de adrenalina, continuarán con la clase de inglés y la merienda.

La guinda del pastel tiene lugar a las 18:30h de la tarde, cuando la famosa Macarena García visitará la Academia. Recordemos que García es hermana de Javier Ambrossi, uno de los profesores de interpretación de Academia. Además de esta sorpresa, los concursantes tendrán la oportunidad de ver "La llamada", película dirigida por los Javis, protagonizada por Macarena García, quien también es protagonista del 'El Ministerio del Tiempo'. A pesar de que no saben nada del visionado de la película, esta misma mañana los concursantes han estado ensayando el tema principal de la cinta.

Bustamante y Becky G. invitados en la gala 1

Tras el increíble arranque de 'OT 2017', quién lideró en su franja con un 19% de share y 2.558.000 espectadores y que contó con la actuación de Mónica Naranjo y Rosa López, el espacio trabaja ahora para liderar una vez más la noche de los lunes. Para ello, la gala 1 contará con David Bustamante y Becky G. como invitados estrella. En la gala, Bustamante se convertirá en jurado de un formato que lo llevó al estrellato y donde además la californiana deleitará al público con su canción "Mayores".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series