FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HAY MARVEL PARA RATO

'The Punisher': El personaje de Karen Page no estaba incluido originalmente en la serie

El spin-off de 'Daredevil' se estrena el próximo 17 de noviembre en Netflix.

Por Abraham MorenoPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 17:59

Serie relacionada

The Punisher

The Punisher

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaGuerra

8,8

Popularidad: #420 de 3.453 Ranking The Punisher

  • 3

El universo Marvel no deja de dar series a Netflix, la próxima es 'The Punisher', que se estrena el viernes 17 de noviembre en la plataforma. La serie es un spin-off de 'Daredevil', uno de los personajes principales, también, en 'Marvel - The Defenders', ficción en la que se reúnen los cuatro héroes de Marvel, cada uno con su serie independiente: 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage'.

Karen Page (Deborah Ann Woll) y Frank Castle (Jon Bernthal) en 'The Punisher', de Netflix y Marvel, sentados en un banco

Karen Page y Frank Castle en 'The Punisher'

Uno de los personajes de 'Daredevil' participará en la nueva 'The Punisher'. Esta será Karen Page, interpretada por Deborah Ann Woll, exsecretaria del despacho de abogados Nelson y Murdock, y periodista más tarde. No iba a ser parte de la serie hasta que el productor Steve Lightfoot se lo pidió a Marvel, por la química entre su personaje y Frank Castle, más conocido como "The Punisher", encarnado por Jon Bernthal ('The Walking Dead').

Karen descubrió su verdadera identidad y más detalles sobre su vida después de una peligrosa investigación. Ambos se hicieron amigos y ella pidió a Nelson y Murdock que lo representaran en un juicio pendiente. "Frank es un tipo militar cerrado, y esta es una mujer a la que trata como a un igual más que nadie", dijo Lightfoot como razón para el reencuentro de sus personajes.

Más Marvel para Netflix

Las actuales series que Netflix tiene de la compañía de cómics están en proceso de producción de sus nuevas temporadas, siendo la tercera para 'Daredevil' y la segunda para el resto. Ninguna tiene aún fecha de estreno. Marvel también colabora con ABC, donde tiene las series 'Inhumans', 'Agents of SHIELD' y 'Agent Carter'. Además, tiene otro estreno pendiente, 'The Marvel's RUNAWAYS', tan solo cinco días después de 'The Punisher', el 22 de noviembre en HBO España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series