FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN EL PRÓXIMO EPISODIO

'La que se avecina': Teodoro y Yoli ocultan su relación amorosa a Amador en el 10x05

En este episodio, llegará Gloria, la madre de Bruno, para conocer a la madre de su futuro nieto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Octubre 2017 14:02 | Última actualización: Viernes 27 Octubre 2017 14:02

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.454 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2347
Esta noticia contiene spoilers

A pesar del gran retraso del estreno de su décima temporada, previsto en un principio para antes del verano y aplazado más tarde al otoño, 'La que se avecina' continúa siendo imparable. Las alocadas aventuras de la comunidad de vecinos de Montepinar continúan manteniendo en antena a un gran número de espectadores en Telecinco, los lunes en prime time, coincidiendo ahora con 'Operación Triunfo'.

La comunidad de vecinos de Montepinar en 'La que se avecina'

La comunidad de vecinos de Montepinar en 'La que se avecina'

El próximo lunes 30 de septiembre, día en que se emitirá el quinto capítulo de la décima temporada de la serie de los hermanos Caballero, surgirá una relación amorosa secreta entre Teodoro y Yoli, que amenazará la estabilidad de la comunidad. Con el fin de distraer a Amador para que no se entere de esta relación, y poder pasar más tiempo con Yoli, Teodoro le proporciona una novia virtual por medio de una tablet.

El 10x05 también contará con la aparición de un nuevo rostro en la serie. Será el de Gloria Muñoz, que encarnará a Amelia, la madre de Bruno Quiroga, que llegará a la comunidad para conocer a la madre de su futuro nieto. Por otro lado, Enrique tendrá una cita con una compañera de universidad para evitar que Antonio se entere de su relación con Alba. No obstante, esta cita llevará consigo consecuencias inesperadas.

'La que se avecina', por encima de 'OT' entre el público joven

A pesar del esperado estreno de 'Operación Triunfo 2017', el pasado lunes 23 de octubre, la comedia de Telecinco logró alzarse con el liderazgo entre el público joven, anotando un 27,9% de share en el público de entre 13 y 24 años. Sin embargo, el público más adulto se decantó por el talent show de TVE, logrando un 18,2% entre la audiencia de entre 45 y 64 años y un 22,1% entre los espectadores mayores de 65 años.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series