FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FAN FAN

'La Voz': Malú canta con una fan del público en las Batallas

La chica se presentó a 'La Voz' sin suerte, pero ha cumplido su sueño de cantar con su ídolo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 01:57 | Última actualización: Sábado 28 Octubre 2017 11:58

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Tras una emocionante primera etapa de las Batallas de 'La Voz', las decisiones ya estaban tomadas. Los equipos que iban creciendo ahora se reducen y los coaches han robado a diestro y siniestro los concursantes que más les gustaban. Pero muchos músicos aficionados que se quedaron a las puertas de entrar en el programa todavía lo siguen.

Malú habla con una fan en el público de 'La Voz'

Malú habla con una fan en el público de 'La Voz'

Este es el caso de una fan de Malú, que se encontraba en el público durante la grabación de las Batallas. Una cámara captaba el momento en el que Malú hablaba con la joven, que emocionada le decía que le daba pena no haber entrado, porque había algo que quería más que nada: cantar con ella. Y Malú ha querido cumplir su sueño.

Cantando con los ídolos

Malú y su fan se han subido juntas al escenario y con la ayuda de Pablo López a piano, han interpretado su canción "Ángel caído". La fan ha demostrado su talento, dejando a algunos en la silla de los coaches con la boca abierta. Ha vuelto rápidamente al público donde ha roto a llorar de la emoción, dejando a Manuel Carrasco con los pelos de punta preguntando: "¿Pero eso quién ha sido?"

Malú y su fan cantan en el escenario de 'La Voz'

Malú y su fan cantan en el escenario de 'La Voz'

"Qué fans tienes tú, ¿eh? Son mortales," le ha dicho Niña Pastori a Malú mientras Malú asentía orgullosa. La fan no ha sido la única en las Batallas que ha podido cantar con su ídolo. Curro, tras ser robado al equipo de Juanes, ha podido despedirse de Pablo y Antonio Orozco cantando con ellos el tema de Antonio, "El viaje".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series