FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL

Los 7 mejores disfraces de Halloween vistos en series de televisión

Desde novios zombie hasta una representación del Efecto Doppler, repasamos los disfraces más curiosos.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 13:35

El 31 de octubre es el día del año más esperado por todos aquellos que disfrutan con el terror y que ansían ponerse sus mejores disfraces para salir a la calle y asustar a los demás. Tal y como sucede en la vida real, en las series de ficción también han celebrado este día emitiendo episodios centrados en la festividad de Halloween, recreando las típicas escenas de niños pidiendo caramelos puerta por puerta o de adultos acudiendo a fiestas con decoraciones tenebrosas y disfraces espeluznantes. De hecho, en varias series hemos podido ver versiones de lo más variopintas de algunos de los personajes más conocidos de la literatura y del cine de terror. Desde FormulaTV queremos recordar los mejores disfraces de Halloween que hemos visto en las series de televisión.

1 Los novios zombie en 'Modern Family'

Phil y Claire disfrazados de novios zombie en 'Modern Family'

Phil y Claire disfrazados de novios zombie en 'Modern Family'

La obsesión de Claire (Julie Bowen) con el día de Halloween en 'Modern Family' nos ha dejado algunos de los episodios más impresionantes y divertidos dedicados a esta festividad. A lo largo de las nueve temporadas que lleva en antena la comedia de ABC, Claire ha celebrado por todo lo alto este día, llegando a presentar algunos de los disfraces más originales. Uno de los más recordados fue el de novia zombie, disfraz que compartió con Phil (Ty Burrell), que acompañaba a su mujer vestido de novio zombie y con un amplificador de voz artificial para darle un toque más tenebroso. Ambos ejercieron de anfitriones de la casa del terror en el segundo capítulo de la sexta temporada, titulado "Halloween', un episodio en el que todos los miembros de la familia tenían que participar en una "aterradora" representación.

2 Alien y Ripley en 'Community'

Troy y Abed rinden homenaje a "Alien" con sus disfraces de Halloween en 'Community'

Troy y Abed rinden homenaje a "Alien" con sus disfraces de Halloween en 'Community'

En el sexto capítulo de la segunda temporada de 'Community', titulado "Epidemiology", nos sorprendieron con un episodio especial de Halloween en el que los protagonistas asistían a una fiesta de disfraces. Entre trajes recreando a personajes clásicos, destacaron con bastante diferencia Troy (Modern Family) y Abed (Modern Family), que quisieron rendir su particular homenaje a "Aliens: El regreso" con unos disfraces muy bien elaborados y bastante realistas que estaban basados en la película. Por un lado, Troy apareció caracterizado como Ellen Ripley con el robot de carga, un personaje interpretado por Sigourney Weaver en el largometraje original. Por otro lado, Abed imitó el papel del malvado alienígena, recreado un enfrentamiento junto a Troy en una de las escenas más geniales vistas en esta comedia.

3 La calabaza putilla en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Ted cree reencontrarse con la "calabaza putilla" en 'Cómo conocía a vuestra madre'

Ted cree reencontrarse con la "calabaza putilla" en 'Cómo conocía a vuestra madre'

La historia de Ted (Josh Radnor) sobre cómo conoció a la madre de sus hijos en 'Cómo conocí a vuestra madre' nos presentó a cada una de las mujeres que pasaron por la vida del arquitecto hasta que dio con la indicada. Una de ellas fue "la calabaza putilla", una chica que Ted descubrió en una fiesta de disfraces el día de Halloween en el sexto episodio de la primera temporada. Un error impidió que pudiera volver a tener contacto con esa mujer, por lo que Ted se presentaba cada 31 de octubre en la misma fiesta y con el mismo disfraz de tarjeta perforada, esperando reencontrarse con su calabaza putilla. Más adelante volvió a dar con ella, hasta que descubrió que en realidad no encajaban por mucho que ambos se hubiesen estado buscando durante años. En el mismo capítulo también vimos a unos geniales Marshall y Lily disfrazados como Jack Sparrow y su loro.

4 La cutre zombie en 'New Girl'

Jess disfrazada de zombie en 'New Girl'

Jess disfrazada de zombie en 'New Girl'

Mientras que muchos esperan el día de Halloween para salir de fiesta, otros aprovechan la ocasión para ocupar los puestos de trabajo que se generan con motivo de dicha celebración. En muchos parques de atracciones y fiestas requieren de actores y figurantes para que se metan en la piel de diferentes personajes de terror, una situación por la que tuvo que pasar Jess (Zooey Deschanel), la protagonista de 'New Girl'. En un intento de ganar un dinero extra, en el sexto capítulo de la segunda temporada, titulado "Halloween", Jess hace de muerta viviente en una casa encantada, con un disfraz un tanto cutre al que había que echarle un poco de imaginación para descifrar que se trataba de un zombie, pero que en realidad no pasaba desapercibido por nadie.

5 El Sputnik de Ross en 'Friends'

Ross disfrazado de Sputnik en 'Friends'

Ross disfrazado de Sputnik en 'Friends'

Uno de los disfraces que ya forma parte de la historia de la televisión es el que llevó Ross (David Schwimmer) en el sexto episodio de la octava temporada de 'Friends', titulado "The one with de Halloween Party". En ese episodio nos sorprendió a todos al aparecer en la fiesta de Halloween vestido como el satélite espacial ruso Sputnik. Aunque a simple vista parecía más un zurullito, tal y como lo denominó Joey (Matt LeBlanc), su disfraz era de lo más ingenioso porque se trataba de un juego de palabras entre un anuncio de patatas y el famoso satélite. Además, por esa fiesta también pudimos ver a Mónica (Courteney Cox) de Catwoman, a Phoebe (Lisa Kudrow) de Supergirl o a Chandler (Matthew Perry) de conejito rosa.

6 El Efecto Doppler en 'The Big Bang Theory'

Sheldon se disfraza de El efecto Doppler en 'The Big Bang Theory'

Sheldon se disfraza de El efecto Doppler en 'The Big Bang Theory'

Solo alguien tan friki y especial como (Jim Parsons) de 'The Big Bang Theory' podía presentarse a una fiesta de disfraces el día de Halloween vestido como una representación del Efecto Doppler. Se trataba de un traje negro con rayas blancas y una bolita que solo él entendía, por lo que tenía que estar explicando todo el rato qué era su peculiar vestimenta. Sin embargo, su ingenio volvía a salir a relucir con sus explicaciones, ya que intentó que averiguaran el sentido de su disfraz imitando el sonido que hace un vehículo al acercarse a ti y al alejarse, porque las ondas de sonido, al aproximarse a ti disminuyen su longitud de onda, y al alejarse la aumenta, al igual que pasa con el efecto Doppler en el universo. Probablemente a nadie se la habría ocurrido jamás un disfraz semejante, lo que lo convierte todavía más en algo especial, aunque la mayoría no supiéramos interpretarlo.

7 La mujer biónica en 'Freaks and Geeks'

Will disfrazado de Jaime Sommers junto a sus amigos en 'Freaks and Geeks'

Will disfrazado de Jaime Sommers junto a sus amigos en 'Freaks and Geeks'

Los disfraces caseros pueden llegar a ser muy cutres, pero con un poco de imaginación y mucha voluntad también cabe la posibilidad de que sea sean los mejores de cualquier fiesta. Los jóvenes protagonistas de 'Freaks and Geeks' son una muestra de ello, puesto que se sumaron a la tradición de pedir caramelos con unos trajes confeccionados por ellos mismos, donde Bill (Martin Starr) destacaba sobre sus amigos con su increíble disfraz de Jaime Sommers, la mujer biónica, aunque más que su lograda caracterización, lo mejor de todo era verle actuar como tal, imitando delante del espejo los comentarios y la forma de actuar de Sommers.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series