FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPS, ME HAN PILLADO

Pedro Piqueras, pillado con el micro abierto durante un directo: "¡Qué putada! ¿Qué ha pasado, joder?"

Cuando el presentador de 'Informativos Telecinco' dio paso a una reportera, fue cuando aprovechó para pedir explicaciones a sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Octubre 2017 17:52 | Última actualización: Sábado 28 Octubre 2017 18:43

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #78 de 2.089

  • 17

  • 1

Como es habitual, Pedro Piqueras presentaba los 'Informativos Telecinco 21:00' dando paso a cada una de las noticias. "El problema catalán no es un hecho aislado y muchos siguen pensando que hay intereses ocultos para desestabilizar toda Europa. Muchas de esas miradas se dirigen hacia Rusia, que a esta hora, al contrario que otros gobiernos, sigue sin pronunciarse", narraba el presentador. El video tenía que comenzar, pero sólo se mostraban imágenes del país.

Pedro Piqueras presentando 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras presentando 'Informativos Telecinco'

Interrumpiendo el video e intentando corregir lo ocurrido, la imagen volvió a Piqueras dando paso a Cataluña para presentar la nueva pieza. En ella contaba que algunas capitales y municipios no han tardado en quitar la bandera de España de los edificios constitucionales. El presentador dio paso a la reportera Laila Giménez que se encontraba en Sabadell.

Mientras la reportera comenzaba a explicar la noticia desde uno de los lugares de los hechos, Piqueras quiso pedir explicaciones a sus compañeros por lo que había ocurrido, pues no la pieza era la correcta y además carecía de audio. "¡Qué putada! !Qué putada! ¿Qué ha pasado, joder? ¿Qué ha pasado?", se le escucha al presentador con un tono serio.

"Decir algo inconveniente"

Piqueras volvió a aparecer en pantalla para después de lo ocurrido. "Tal vez me hayan escuchado decir algo inconveniente cuando se caía un vídeo y su sonido hace unos instantes, pero vamos a recuperarlo", explicó. Después de esto, ya consiguió dar paso al video que pretendía poner instantes antes de que ocurriera todo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series