FormulaTV

RIFIRRAFE EN PLATÓ

El dardo de Jorge Javier a "la bailarina" de Kiko Rivera: "Es más sensato que digas que vienes por el dinero"

El presentador de 'Sábado Deluxe' no podía evitar responder a Berta, la última supuesta amante de Kiko Rivera, al observar su actitud.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 14:55

Kiko Rivera sigue siendo objetivo de los rumores de infidelidad. Hace unos días 'Sálvame' informaba de que el hijo de Isabel Pantoja había sido visto saliendo de un hostal, junto a un amigo, acompañado de dos chicas. El viernes 27 de octubre, el programa presentado por Paz Padilla, se encargaba de seguir alimentando esos rumores al contactar con una joven que decía haber tonteado con el cantante.

Jorge Javier durante la entrevista con Berta en 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier durante la entrevista con Berta en 'Sábado Deluxe'

Berta, la chica en cuestión, acudía un día después, el 28 de octubre, al plató de 'Sábado deluxe' para aclarar la información y contar todo lo que había pasado con Kiko. Según ella, todo comenzaba cuando el hijo de la tonadillera se ponía en contacto tras acabar un bolo en el que ella formó parte de su grupo de bailarinas. El tonteo por parte de ambos se notaba en las conversaciones que ella decía tener.

Tensión en el plató

En un momento de la entrevista, Jorge Javier Vázquez se cansaba de la actitud de la joven, que actuaba de manera algo soberbia. "Tú no eres quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer", afirmaba el presentador cuando la bailarina explicaba que había desvelado los mensajes porque Kiko "ya no tiene edad para hacer esas cosas".

Jorge Javier no estaba contento con la manera en la que Berta se había defendido y le aseguraba que era más prudente decir la verdad: "Es mucho más sensato que digas que vienes aquí a por dinero que no para decir que vas a desenmascarar a esta persona". El supuesto último ligue de Kiko Rivera aseguraba que en ningún momento había ocultado sus deseos de conseguir dinero pero seguía defendiéndose a capa y espada contando su verdad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series