FormulaTV

REENCUENTRO

El elenco de 'Sabrina, cosas de brujas' se reúne 14 años después del final de la serie

La ficción tendrá un reboot más oscuro y adulto de la mano de los productores de 'Riverdale'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Octubre 2017 18:57

Serie relacionada

Sabrina, cosas de brujas

Sabrina, cosas de brujas

1996 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 163 capítulos

FantasíaComedia

7,2

Popularidad: #1.378 de 3.439 Ranking Sabrina, cosas de brujas

  • 13

  • 2

Si veías la televisión allá por el final de los 90 y los primeros años de los 2000, seguramente recuerdes al gato Salem, Sabrina, Hilda y a Zelda. Todos ellos eran protagonistas de 'Sabrina, cosas de brujas', una serie que marcó la infancia de muchos. La ficción vuelve ahora a escena tras un entrañable encuentro 14 años después de que esta finalizara.

Reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' en la Comic Con de Los Ángeles

Reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' en la Comic Con de Los Ángeles

La maravillosa estampa tuvo lugar el pasado sábado 28 de octubre en la Comic Con de Los Ángeles. La única baja, como era de esperar, ha sido Salem, el gato. En la convención, numerosos fans de la serie pudieron ver a sus ídolos, quienes además hablaron sobre el reebot de la serie que tiene entre manos los productores de 'Riverdale'. "No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo 'The Chilling Adventures of Sabrina'. Creo que nuestra serie fue más sobre la magia y la familia, la nueva va a ir más sobre brujería, cosas oscuras", confesaba Melissa Joan Hart, quien dio vida a Sabrina.

La protagonista opina que la nueva ficción se parecerá más a 'Buffy, cazavampiros', una visión más allá de la comedia familiar, centrada en la brujería y más oscura. Además, también confiesa que "atraerá a otro tipo de audiencia". En el encuentro, los distintos actores fueron preguntados por EW. Beth Broderick, quien moderaba la reunión, por cómo creían que iban a verse sus personajes en el reboot.

Entusiasmados con reencontrarse

Tanto para lo fans de la serie, como para el propio elenco, el encuentro ha sido un momento más que emotivo. Es por ello que la mayoría de ellos ha querido inmortalizar la reunión en sus redes sociales. "El reparto de #sabrinatheteenagewitch vuelven a estar juntos para el día de #LAComicCon. Hemos perdido a algunos de nuestros amigos pero ha sido divertido ponerse al día después de 20 años", confirmaba Melissa Joan en el título de su publicación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series