FormulaTV

ENFRENTAMIENTO

'GH Revolution': Dani culpabiliza a Cristian de la expulsión de Petra: "¡La vamos a tener!"

El andaluz le ha confesado a su compañero que lo nominó con tres puntos.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 01:44 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 01:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Fuerte enfrentamiento entre Dani y Cristian Fernández en 'GH Revolution' tras la expulsión de Petra. Los concursantes se han enfrentado y han roto definitivamente su amistad después de que el andaluz le confesara a su compañero que lo nominó con tres puntos el pasado jueves. ¿El motivo de la nominación? Dani cree que Cristian es el responsable de la expulsión de Petra.

El andaluz le ha confesado a su compañero que lo nominó con tres puntos

El andaluz le ha confesado a su compañero que lo nominó con tres puntos

Según el concursante, la relación de amistad entre Cristian y Petra, que Dani ha calificado como "rara", ha sido el detonante de la expulsión, lo que podría haber generado una mala imagen de su amiga en la audiencia. Por su parte, Cristian ha recibido la noticia con suma sorpresa y la conversación ha provocado un fuerte enfrentamiento entre los dos: "Te equivocas. En tu cabeza estás pensando que entre ella y yo podía haber algo más que una amistad. Estás pensando que yo podría estar perjudicando a Petra con alevosía".

Dani no tuvo reparos en explicarle a Cristian que vio en él la intención de que fuera de la casa se hablara del feeling que había entre Petra y él, por lo que la trama del triángulo amoroso habría sido intencionada por él. Una acusación que enfadó mucho al moreno: "Me voy porque si no, la vamos a tener. Que pienses eso de mí a estas alturas me parece de sinvergüenza. Haber sido valiente y habérmelo dicho antes a la cara". Para Cristian, el concursante solo intentaba "lavar su conciencia" después de haberlo nominado.

Acusado de estar pendientes de las cámaras

Tras el enfrentamiento entre los dos, Christian G. aprovechó la coyuntura para comentarle a su tocayo que alguien lo había acusado de estar pendiente de las cámaras mientras bailaba con Petra en una ocasión. El concursante movilizó a la cara para averiguar quién había sido el autor de ese comentario y, efectivamente, Dani era el responsable de aquella acusación.

El andaluz no se arrepiente de lo dicho hasta el momento, y cree que tiene derecho a pensar lo que él quiera. Por su parte, durante su intervención en el debate de este domingo, Petra explicó que no solo Dani le había advertido sobre la supuesta doble intención de Cristian. Sin embargo, ella no cree que su amigo la haya utilizado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series