FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABLA CLARO

Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de acoso sexual por Anthony Rapp

El actor fue acusado por Rapp de haberle acosado sexualmente en una fiesta cuando tan solo tenía 14 años.

Por Raquel LucendoPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 08:41 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 09:35

Las acusaciones de acosos y abusos sexuales contra Harvey Weinstein han abierto la veda en Hollywood para que todos aquellos que se habían callado alguna experiencia desagradable por miedo a las consecuencias, por fin se atrevan a acusar a los que abusaron de ellos. Cada día salen más nombres a la luz, y el último en unirse a la lista de acusados ha sido Kevin Spacey.

Kevin Spacey en los Oscars

Kevin Spacey en los Oscars

El actor, muy respetado en su ámbito de trabajo, ha sido acusado por Anthony Rapp de haberle acosado sexualmente cuando él tenía 14 años en una fiesta a la que acudieron ambos en 1986. En esas fechas, Spacey tenía 26 años y supuestamente entró a la habitación en la que Rapp se había metido a ver la tele por estar aburrido. "Se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho", ha declarado Rapp en una entrevista. Le agarró "como cuando el marido agarra a su mujer" en la noche de bodas y se tumbó sobre su cuerpo.

Spacey no ha tardado en responder y ha emitido un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que ha dicho estar "horrorizado por la historia". Ha asegurado no recordar para nada ese acontecimiento ya que fue hace 30 años, pero se ha disculpado por su comportamiento inapropiado. Spacey ha aprovechado el comunicado para aclarar algunos aspectos muy comentados de su vida privada: "En mi vida he tenido relaciones sexuales tanto con hombres como con mujeres" y ha declarado que "actualmente vivo mi vida como un hombre gay".

Un comunicado muy criticado

La declaración de Spacey ha sido recibida con muchas críticas, ya que parece haber utilizado su salida de armario como una distracción del hecho de que acosó sexualmente a un niño de 14 años, según muchos. Otras de las críticas que ha recibido surgen de la primera parte de su comunicado, ya que no ha parecido nada bien que se haya escudado tras la excusa de ir borracho para justificar su comportamiento.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series