FormulaTV

EN PIE DE GUERRA

Miguel Vilas ('GH 17') orina sobre el Interviú de Adara

Los exconcursantes mantienen una guerra que comenzó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Octubre 2017 16:52 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 16:54

Casi un año ha pasado ya desde que acabara 'GH 17', la edición de las broncas y los gritos en la que las discusiones entre Adara Molinero y Miguel Vilas se podían ver a diario, unas discusiones que se han prolongado en el tiempo y que han ido más allá del concurso. Fuera de la casa, ambos concursantes mantienen una guerra constante a través de redes sociales y de declaraciones en programas.

Adara y Miguel en 'GH 17'

Adara y Miguel en 'GH 17'

El protagonista de la última ha sido Miguel, que compartía un vídeo en el que se podía ver cómo lanzaba la revista Interviú, con Adara en la portada, a un WC para, acto seguido, orinar encima de ella. "¡Mi madre sí me quiere! Pero es evidente que a ti no te quieren ni en los quioscos cuando regalan tu revista. ¡Ay, que me meo!", escribía el exconcursante de 'GH' acompañando el polémico vídeo.

Discusión tras discusión

El vídeo nace en respuesta a unas declaraciones, realizadas en Morninglory, en las que Adara aseguraba, poco tiempo después de su entrevista en Interviú, que Miguel le daba "muchísima pena, porque no le quiere ni su madre". La madrileña le pedía que dejara de intentar destacar a costa de hacer daño a los demás, algo que parece haber ignorado por completo su excompañero de concurso.

En el programa, los colaboradores parecían estar de acuerdo en que Miguel se comporta de esta manera porque para él es como un juego de provocación. Sin ir más lejos, cuando salía a la luz la ruptura de Adara y Pol, el exconcursante aprovechaba para dirigirse en varias ocasiones a este último, sabiendo las discusiones que nacieron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra a raíz de los celos de Adara por su peculiar amistad.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series