FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡CRUZA LA PASARELA!

'OT 2017': Aitana se convierte en la favorita de la audiencia en la primera gala

Con sus votos a través de la app oficial del programa, la audiencia ha decidido que Aitana se convierta en el primer concursante favorito de la edición.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Octubre 2017 00:45 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 15:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Una de las grandes novedades de esta edición de 'Operación Triunfo' es la incorporación de las redes sociales y las aplicaciones móviles al desarrollo del concurso. Además de que los concursantes pueden compartir sus fotografías y vídeos a través de sus cuentas oficiales de Instagram, el público puede elegir a su favorito a través de la aplicación oficial del programa. Este privilegio que salva automáticamente a un concursante de las nominaciones no es una novedad, pero en las anteriores ediciones las votaciones se realizaban a través de sms y llamadas del público.

Aitana durante su actuación en 'OT 2017'

Aitana durante su actuación en 'OT 2017'

Con este nuevo sistema de votación, Aitana ha sido la primera elegida como favorita de la audiencia. Este logro ha pillado desprevenida a la concursante que no se lo esperaba y ha reconocido estar muy agradecida con el público. Además de ser la favorita del público, Mónica Naranjo ha asegurado que también era su favorita de la noche.

Aitana ha protagonizado junto a Cepeda una emocionante actuación en la que juntos han interpretado "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos. "Si vieras lo mucho que me conmueve escucharte...", le ha dicho Mónica Naranjo asegurando que "tiene una conexión innata con las emociones". Respecto a su actuación, la artista ha halagado a Aitana con las siguientes palabras: "Tu manera de desarrollar una canción tan bonita como esta hace que pase de sencillo a exquisito".

Los otros dos favoritos

Aunque ha sido Aitana la primera en cruzar la pasarela como favorita, ha habiado otros dos concursantes marcados como posibles favoritos. Estos han sido Amaia y Roi que también han recibido numerosos votos de la audiencia y podrían convertirse en favoritos en las próximas semanas. Sin embargo, no podemos adelantar nada y habrá que esperar a las siguientes semanas para ver quién ocupa esta ansiada posición.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series