FormulaTV

ENFRENTANDOT

'OT 2017': Así ha sido el enfrentamiento entre el jurado y los profesores

Los arreglos de "Tu enemigo", la canción interpretada por Ricky y Roi, ha provocado una guerra de pullas entre los profesionales de un lado y de otro.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Octubre 2017 02:20 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 15:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Es casi una tradición de 'Operación Triunfo' que el equipo de profesores y los miembros del jurado se lancen continuas pullas y "zascas" que no pasan desapercibidos. Esta vez el ataque del jurado a la labor de los profesoras ha sido más directo, por lo que Noemí Galera no ha dudado en aprovechar su conexión con el plató para contestar a los cuatro jueces.

Han sido principalmente Mónica Naranjo y David Bustamante, que ocupaba la silla rotatoria del jurado, los que han criticado el arreglo musical que se había hecho del tema "Tu Enemigo" de Pablo López que han interpretado Ricky y Roi en la gala. Ambos han asegurado que le "faltaba rock" a la canción y que había sido un error intentar "empastar las voces".

Los miembros del jurado de 'OT 2017' escuchan las críticas de los profesores

Los miembros del jurado de 'OT 2017' escuchan las críticas de los profesores

La respuesta de la academia

La directora de la academia no ha dudado en defender a su equipo y ha respondido a los comentarios del jurado. "Lo que marcamos a Roi y Ricky fue lo que demanda el jurado, que es lo que no han hecho hoy en el escenario", ha asegurado Noemí que cree que el jurado "ve otros resúmenes" por lo que se equivocan en lo que dicen. Además, Noemí ha sido muy clara sobre esta polémica: "Cuando empezamos este programa la idea era que los protagonistas fueran los concursantes y su talento. Y no tengo nada más que decir".

Para defender el arreglo del tema ha sido Manu Guix el que ha tomado la palabra. El directo musical de la academia ha asegurado que el arreglo realizado respondía a una técnica que los concursantes debían aprender. "Os agradeceríamos que el jurado hiciera las valoraciones basándose en la actuación del escenario, no en un arreglo que os puede gustar o no", ha dicho.

Además, Noemí Galera no ha dudado en lanzar un dardo final a Mónica Naranjo. La cantante, durante su valoración a Ana Guerra, ha mencionado las cualidades físicas que tiene. Algo que Noemí ha recuperado para salvar a la concursante de la nominación asegurando que los profesores "valoraban más su talento" que si era sexy o no.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series