FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXTENDIDAS

ABC aumenta las temporadas de 'Anatomía de Grey', 'Black-ish' y 'American Housewife'

Las tres series acaban de estrenar sus nuevas temporadas con buenos resultados de audiencias.

Por Raquel LucendoPublicado: Martes 31 Octubre 2017 11:21

El espíritu de la Navidad ya está haciendo de las suyas. La última afectada ha sido la cadena americana ABC que, en un gesto de repentina generosidad, ha decidido ampliar las nuevas temporadas de tres de sus series con dos capítulos más para cada una. Las afortunadas han sido 'Anatomía de Grey', 'Black-ish' y 'American Housewife'.

'American Housewife', 'Black-ish' y 'Anatomía de Grey'

'American Housewife', 'Black-ish' y 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey' acaba de estrenar su 14ª temporada, a punto de cumplir los 300 episodios. A pesar de todos los cambios de reparto, las tramas enrevesadas y el tiempo que lleva emitiéndose, es la serie que más beneficios trae a ABC y sigue consiguiendo muy buenos datos de audiencia. Ni siquiera la marcha de Shonda Rhimes, su creadora, de ABC ha parecido afectarle.

'Black-ish' es más joven en comparación. Está actualmente en su cuarta temporada, pero también está haciendo muy buenos datos de audiencia, por no hablar de las ocho nominaciones en los Emmy 2017, y el Globo de Oro que ganaron por mejor actuación femenina en una serie de televisión. Ha conseguido incluso su propio spin-off, producido y emitido por Freeform.

'American Housewife' es el bebé de la cadena. Serie revelación en 2016, con tan solo cuatro episodios emitidos ya tenía a 6 millones de espectadores de media. ABC amplió el número de capítulos de su primera temporada al ver el éxito que tuvo, pasando de 13 a 22, y ahora lo vuelve a hacer con su segunda temporada para recompensar a sus fieles seguidores.

Nuevas oportunidades

No solo están de suerte las series de ABC ya estrenadas, sino también los nuevos proyectos. Hace apenas unos días salía la noticia de que ABC daba luz verde y encargaba la producción de una nueva serie, 'The Rookie' creada por Alexi Hawley y protagonizada por Nathan Fillion, ambos familiares con la cadena y con el otro, ya que trabajaron juntos en 'Castle'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series