FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN LA EDAD DE PIEDRA

Las redes sociales se llenan de tuits tránsfobos contra el novio de Marina ('OT 2017')

Tras un comentario de la concursante, se desataron los tweets insultantes y el novio ha tenido que pedir respeto.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 31 Octubre 2017 13:20 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 15:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La vuelta a la televisión de 'Operación Triunfo' nos está dejando grandes momentos y muy buen sabor de boca por todo lo que está aconteciendo en uno de los talent shows de mayor éxito de la televisión en nuestro país. Cualquier mínimo detalle de todo lo que sucede en la Academia y en las galas semanales es analizado al milímetro y un claro ejemplo es la pulsera con la bandera del colectivo LGTBI+ que llevaba Marina, una de las concursantes, en la gala 0.

Marina, concursante de 'OT 2017'

Marina, concursante de 'OT 2017'

Con este detalle, muchos espectadores dieron por sentada la orientación sexual de la cantante pero en ningún momento fue algo que ella confirmó ni de lo que habló frente a las cámaras. Es su vida privada y evidentemente no es un asunto al que se le ha dado importancia en un programa donde lo fundamental es sí, la música. El tema quedó ahí... hasta el pasado lunes 30 de noviembre. Un gesto que Marina realizó en 'El chat de OT' hizo que fuesen decenas los tuiteros que decidieron pronunciarse al respecto.

En el formato que conduce Noemí Galera ella enseñó unas bragas de su novio, algo que dejó perplejos tanto a los de dentro como a los espectadores. Pocos esperaban que Marina tuviese novio (y no novia) y por ello muchos no dudaron en comentarlo, además de lanzar violentos mensajes tránsfobos contra el chico. Después de la polémica generada en redes sociales, él ha querido lanzar un mensaje a través de Twitter respondiendo a los comentarios suscitados por esa prenda de ropa interior.

"Si veis a una persona con la bandera LGTBI no deis por hecho que esa persona es gay o lesbiana pue son solamente está en esos dos grupos. También tenéis que parar con la transfobia. A mi me da igual lo que me diga una persona que ni siquiera da la cara en una red social. Negar la identidad sexual de una persona es muy grave y muy duro (...). Me da pena la persona que no va a cambiar su conducta y seguirá siendo un ignorante", decía el chico del que se estuvo hablando esa noche en Twitter. Sin embargo, gran parte de los comentarios son condenando actitudes tranfóbicas ya que, por suerte, las personas intolerantes son cada vez menos.

Transfobia en Twitter... y también mucho apoyo

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series