FormulaTV

TIENE SOSPECHAS

Rose McGowan, contra su orden de arresto por posesión de drogas: "¿Están tratando de silenciarme?"

Hace unos días la actriz aseguró que el productor intentó comprar su silencio por un millón de dólares.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 31 Octubre 2017 15:43 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 15:43

La actriz americana que encarna a Paige Matthews en 'Embrujadas', Rose McGowan, hizo público recientemente que Harvey Weinstein había abusado sexualmente de ella y que había intentado comprar su silencio. La actriz forma parte de un gran número de actrices que están saliendo a la luz por casos similares contra el productor, que ha sido despedido de su compañía y abandonado por su esposa.

En su primera aparición pública en Detroit desde que acusó a Harvey Weinstein de violación, la actriz Rose McGowan pronunció una mordaz condena de la industria que intentó silenciarla.

Rose McGowan en su discurso contra Weinstein en Detroit

Ahora, tal y como publica el diario británico Metro, se ha interpuesto una orden de arresto contra McGowan por posesión de drogas. Estos hechos se remontan al pasado mes de enero, cuando la policía llevó a cabo una investigación sobre varios artículos que fueron abandonados en un vuelo de United Airlines, en el Aeropuerto Dulles de Washington. No se han dado detalles sobre qué tipo de sustancias se encontraron.

Por su parte, la que diera vida a Paige Matthews en 'Embrujadas', Rose McGowan, ha querido pronunciarse sobre el asunto a través de sus redes sociales. "¿Están intentado silenciarme? Hay una orden de arresto contra mi en Virginia, ¡¿Pero qué mierda es esta?!", publicó en su cuenta oficial de Twitter. Por otro lado, las autoridades que están al frente del caso han expresado su deseo, a través de un comunicado, de que la actriz respondiese a esta denuncia y le indicaban que podría hacerlo en un tribunal del condado de Loudon, en Virginia.

Un millón por su silencio

Rose McGowan contó que Harvey Weinstein había intentado comprar su silencio por un millón de dólares. "No quiero tu dinero, eso me haría sentir repugnante", decía mientras contaba su situación frente a los abusos del productor. Lo único que quiere es "justicia para las mujeres". La actriz cuenta que pudo haberle sacado "hasta tres millones" si hubiese querido, dejando claro el nivel de desesperación del presunto abusador sexual.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series