FormulaTV

RODANDO

'Cuéntame cómo pasó' comienza a grabar su 19ª temporada marcada por el viaje de Antonio Alcántara a Londres

La nueva tanda de episodios arranca en mitad del invierno de 1987, en un momento de crisis y protestas sociales.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Octubre 2017 16:16 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 16:34

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

'Cuéntame cómo pasó' comenzó el pasado 30 de octubre la grabación de su decimonovena temporada. La nueva tanda de episodios de la ficción del ente público vendrá acompañada de muchos viajes, más protagonismo de las tramas de los más jóvenes y la incorporación de nuevos actores.

Comienza el rodaje de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Comienza el rodaje de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

La temporada número 19 de la ficción de RTVE en colaboración con el Grupo Ganga, arrancará en mitad del invierno de 1987, en un momento de crisis y protestas sociales, a las que tendrá que hacer frene la pareja formada por Carlos y Karina. Además, contará con nuevos decorados, como un disco bar en la plaza de San Genaro, algo que llenará de alegría a los más jóvenes del barrio.

Antonio Alcántara... con acento inglés

Las referencias internacionales no faltarán en los nuevos episodios. Si en la pasada temporada 'Cuéntame' viajaba a Bruselas, en la próxima lo hará a la capital del Reino Unido. Toni e Irene -con Deborah y Marcos, sus respectivas parejas- arropan a Antonio en su desembarco en Londres, donde pasará un tiempo perfeccionando su nivel de inglés y encontrando la inspiración para sus nuevas aventuras empresariales, que producirán más que un dolor de cabeza en Mercedes.

Nuevos fichajes

Se incorpora a la serie el joven actor Óscar Casas para dar vida a Bruno, uno de los estudiantes del instituto con quien María Alcántara (Paula Gallego) compartirá pupitre. También la joven Julia Piera, que interpretará a Angie, que llega tijeras en mano dispuesta a revolucionar la peluquería del barrio; y Santos, interpretado por Jorge Basanta, con quien Antonio Alcántara vivirá algunas de las situaciones más cómicas de la temporada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series