FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DATOS

Los hermanos Duffer dan detalles de la tercera temporada de 'Stranger Things': "Será más oscura"

Los creadores de la ficción de Netflix aseguran que habrá un salto temporal debido a la velocidad a la que crecen los protagonistas.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 31 Octubre 2017 16:40 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 17:11

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221
Esta noticia contiene spoilers

Millie Bobby Brown visitó 'El hormiguero' el pasado 9 de octubre, junto a Noah Schnapp, y allí aseguró que la segunda temporada de 'Stranger Things' iba a sorprender a todo el mundo. La pequeña actriz no se equivocaba. Días después del estreno de la tanda de episodios, que a más de uno ha dejado boquiabiertos, los showrunners de la serie de Netflix, los hermanos Duffer, han dado detalles de cómo va a ser la tercera.

Los showrunners de 'Stranger Things' aseguran que la tercera temporada será más oscura

Los showrunners de 'Stranger Things' aseguran que la tercera temporada será más oscura

Son muchos los que no han podido aguantarse y se han visto los nueve episodios de la segunda temporada casi del tirón. Y estos se quedaron boquiabiertos después de que en la última escena se dejara abierta la trama para que diera pie a una tercera, dejándonos claro que Hawkins va a seguir amenazada por los demogorgon y el "Azotamentes".

Pues bien, los creadores de la serie han dejado claro que quieren que la tercera temporada "sea más oscura y tenebrosa". Asimismo, tal y como han declarado en una entrevista a E! Online, "habrá un salto temporal", aunque no lo saben con claridad, este estará sujeto a la velocidad a la que estén creciendo los protagonistas.

Ocho y Once no serán las únicas

El capítulo siete de la segunda temporada ha traído de cabeza a muchos de los seguidores de la serie. En concreto, con la aparición en escena de la "hermana perdida" de Eleven (Once), Ocho, muchos se preguntaron el motivo por el cuál se recurrió a esta trama. "Creo que hemos dejado muy claro que hay otros números que están implicados. No me puedo imaginar que el mundo solo conozca a Once y a Ocho", aseguraron los hermanos Duffer al medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series