FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡SORPRESA!

Stewie ('Padre de familia') ya nos avisó hace doce años: "¡Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!"

La referencia del personaje más pequeño de la familia puede ser toda una declaración de intenciones que concuerda con las acusaciones contra Spacey por haber intentado abusar de un menor.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 31 Octubre 2017 18:24 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 18:35

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #5 de 3.455 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

Si 'Los Simpson' se coronaron en su momento con la acertadísima predicción de ver a Donald Trump tomando posesión del despacho oval, llega el turno a 'Padre de Familia'. Aunque más que una predicción, puede parecer una referencia, de nuevo es en Twitter donde los internautas se han congregado en torno a un hilo del actor Josh Jordan, quien ha compartido un fragmento de un capítulo de la serie.

'Padre de familia' con una referencia a Kevin Spacey hace doce años...turbio:

"¡Ayuda! ¡Acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey! ¡Ayudadme!", grita el más pequeño de la familia ¿Casualidad? ¿Referencia? ¿Acusación? Es difícil discernir la palabra correcta con la que categorizar la intención de los guionistas de la serie si se tiene en cuenta que fue emitido hace 12 años, según el tuit del actor. Cualquier opción podría ser correcta.

¿Realidad o ficción?

El actor protagonista de la serie recién cancelada, debido a sus acusaciones, 'House of Cards' ha recibido un aluvión de críticas después de intentar, según la opinión pública, distraer del tema principal saliendo del armario de forma oficial. Esto ha provocado que Netflix se atreviera a ponerle fin a su primera serie original que catapultó a la plataforma de streaming en el mercado televisivo.

Ha sido señalado como pederasta y acosador, también consagrado con "American Beauty", una de las películas que más buenas críticas ha cosechado, donde él despliega todo su talento y es utilizada como ejemplo de las obras que asentaron precedentes en el cine posmoderno. En ella, su personaje se enamora de la mejor amiga de su hija y una de las escenas que ha pasado a la historia del séptimo arte es la fantasía que Kevin Spacey tiene con ella entre pétalos de rosas.

Kevin Spacey en 'House of Cards'

Kevin Spacey en 'House of Cards'

El bache de Kevin Spacey

Es posible que Stewie sólo hiciera referencia a una obra de tal envergadura que no ha pasado para nada de forma discreta frente a las retinas de la cultura occidental. También es posible que fuera toda una acusación desde el sarcasmo y el humor, al estilo de las series para adultos que se emiten en FOX, reina de la animación con puntos ácidos e ingenio.

Sea como fuere, de lo que no cabe duda es de que Josh Jordan ha abierto una vez más la caja de Pandora de las bromas y los chistes que no han dejado de proliferar a raíz de esta observación, afortunada para muchos, en busca de un poco de humor, desafortunada para Kevin Spacey, quien tendrá que interiorizar que semejante devenir de los acontecimientos marcarán un antes y un después en su vida debido a sus torpes decisiones.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series