FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO DISCO

Pablo Alborán protagonizará un especial navideño de TVE

El cantante vuelve a ser la persona elegida para poner la nota musical a las navidades de TVE, tras su especial en 2013.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Octubre 2017 17:45 | Última actualización: Martes 31 Octubre 2017 17:52

RTVE continúa inmersa en la preparación de sus especiales navideños. A comienzos de octubre se conocía la renovación de 'Telepasión' como apuesta de la Nochebuena de TVE y durante la última semana del mes, conocíamos la preparación de un programa especial navideño que protagonizará el cantante Pablo Alborán y cuya fecha de emisión exacta aún se desconoce. Hemos conocido la existencia de este formato hacían mediante una oferta pública que permite a cualquier empresa optar a alquilar elementos audiovisuales para este especial y que RTVE ha colgado ya en su página web.

Pablo Alborán

Pablo Alborán

Alborán ya tiene experiencia en esto de los especiales navideños. En 2013, el cantante protagonizó la noche navideña de TVE, liderando por encima de otros espacios al obtener 17,2% y casi dos millones de espectadores. Aprovecha, así, el momento de promoción en el que está inmerso por el lanzamiento de su último trabajo "Prometo", por el que ya ha visitado programas como 'Mi casa es la tuya'.

En 2016, no protagonizaba el especial aunque si aparecía en pantalla para compartir escenario con Miguel Bosé, artista en el que se centró el programa navideño en esa ocasión. Raphael es otro de los nombres propios que aparecen al pensar en este tipo de especiales. El cantante ha protagonizado el espacio en más de una ocasión. David Bustamante fue el encargado de reunir a sus amigos para RTVE en la Navidad de 2014.

Programación navideña de TVE

'Telepasión' es el otro formato confirmado para la época navideña. Espacio que se emitirá en Nochebuena y cuyos presentadores se desconocen por el momento. En otras ocasiones, Roberto Leal fue el encargado de presentar el formato, que volvía a las pantallas de los hogares españoles en 2015. Su regreso ya era previsible cuando, en 2014, el especial navideño de TVE pasaba a llamarse 'Pasión por la tele'. Finalmente, un año después, recobraba su firma original.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series