FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ADIÓS A LAS RETALES!

Bibiana Fernández, séptima expulsada de 'MCCelebrity 2': "Ha sido una aventura preciosa, me siento orgullosa"

La concursante ha protagonizado una de las despedidas más emotivas tras separarse de su inseparable "retal" Anabel Alonso en la noche que volvió el ganador de la quinta edición.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 02:12 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 02:12

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 2' pierde a uno de sus pilares fundamentales, "las retales". En el programa del 31 de octubre, tras la prueba de eliminación, ha sido Bibiana Fernández la aspirante que se despedía de las cocinas y colgaba el delantal. La suerte no ha estado de su lado y, tras quedarse junto a Anabel Alonso, su inseparable compañera, en la cuerda floja, ha dicho adiós: "ha sido una aventura preciosa. Me siento muy orgullosa de mi paso por aquí. Creo que me puedo ir con la tranquilidad de saberme con la misión cumplida".

Bibiana Fernández se convirtió en la séptima expulsada de 'MasterChef Celebrity 2'

Bibiana Fernández se convirtió en la séptima expulsada de 'MasterChef Celebrity 2'

La actriz solo ha tenido buenas palabras para todos y para el formato: "ha sido un placer estar con todos. Decir que ha sido un lujo y un placer formar parte de esta familia y que 1000 veces volvería". Protagonizando una de las despedidas más emocionales hasta la fecha, no ha sido capaz de aguantarse las lágrimas y reconocer que "no me gusta llorar en la tele, me parece espantoso, pero significa que sientes que te lo has pasado bien".

Para sus compañeros el trance no ha sido mucho más sencillo que para ella, ya que asimilar que no estará a su lado en el concurso no es fácil. Así Silvia Abril comentaba que "es una grandisima perdida la de Bibi porque ella es historia, abre la boca y nos deja la boca abierta". Una de las más afectadas, sin lugar a dudas, fue Alonso que no dudó en recordarle una y otra vez que "te voy a echar de menos". Como es habitual, para la expulsada hay dos nombres que se le vienen a la mente cuando hablan de posibles gandores: Edu Soto y Saúl Craviotto.

Jorge, ganador de 'MasterChef 5', vuelve a las cocinas

Ya como flamante ganador de la quinta edición de 'MasterChef', Jorge Brazalet ha acudido al programa para hacer una visita al jurado y a los concursantes vips con un plato que ha puesto en aprietos a José Corbacho. Allí ha explicado que su aventura en el mundo de la cocina cada vez tiene más caminos, que está trabajando en un restaurante y que sigue teniendo contacto con Miri, concursante de su misma edición: "la conexión va muy bien y somos los dos muy liberales, sigue siendo muy intenso cuando nos encontramos".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series