FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MUNDO DEL REVÉS

'Stranger Things': Sale a la venta un consolador con la forma del Demogorgon

Aprovechando el éxito de la serie, un portal de productos eróticos ha convertido al Demogorgon en un juguete sexual.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 13:13

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

Que la realidad supera la ficción es algo que hemos aprendido y asumido hace ya algún tiempo. Lo que no hemos aceptado es que de una ficción como 'Juego de Tronos' salga un consolador inspirado en Jon Snow. Pero la vida va más allá del muro y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, apareció el Demogorgon de 'Stranger Things' en versión consolador.

Consolador con forma de Demogorgon

Consolador con forma de Demogorgon

El responsable de dicho artefacto es la tienda Bad Dragon, quien ha aprovechado el éxito de la ficción de Netflix y de su nueva temporada para sacar a la venta su monstruoso juguete. El objeto es sin duda un arma sexual para los más atrevidos, quienes tendrán que desembolsar 55 dólares para disfrutar del curioso producto.

Desde la propia tienda aseguran que han trabajado duro con el diseño de este suculento juguete, el cual está hecho a mano y elaborado en su totalidad con silicona especial, segura para el cuerpo humano. En la web se puede, además, customizar totalmente el producto: se puede escoger la talla del dildo que más se adapte al cliente, así como elegir entre una amplia gama de colores, pudiendo determinar también la firmeza del particular Demogorgon.

Surrealista campaña publicitaria

No contentos con diseñar un consolador inspirado en el monstruo de una serie, los responsables también han ideado y creado una excelente campaña de publicidad. En ella podemos ver cómo varios actores, que simulan a los de la serie original, son perseguidos por un temible Demogorgon. Tras una hilarante trama en la que desaparece una de las protagonistas, aparece el dildo junto a la desaparecida, rodeada de babas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series