FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APOYO A LA VÍCTIMA

GLADD arremete contra Kevin Spacey: "Revelar la orientación sexual no debe usarse para desviar acusaciones"

La Alianza Gay y Lésbica no apoya la situación que el actor ha creado, recordando que lo importante es la historia de Anthony Rapp.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 19:20 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 19:20

La salida de armario de Kevin Spacey ha sido por la puerta grande y no precisamente por la correcta. El actor que protagoniza la recién cancelada 'House of Cards' ha protagonizado las acusaciones de Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery'), quien contó una perturbadora historia en la que Spacey entró borracho en su habitación de hotel cuando tenían 14 y 26 años, respectivamente.

Kevin Spacey, protagonista de 'House of Cards'

Kevin Spacey, protagonista de 'Hpuse of Cards'

Las explicaciones de Spacey no tardaron en llegar. Lejos de disculparse, admitió que no se acordaba de nada y aprovechó el momento para confesar que, a pesar de que ha mantenido relaciones con ambos sexos, en la actualidad vive su vida como un hombre gay. En un momento tan desacertado, la única reacción a esto ha sido la petición de cese de la serie que llevó a Netflix al estrellato y, sobre todo, la de intentar desviar la atención de la opinión pública para reducir las consecuencias.

En apoyo a las víctimas y no a los agresores

Son muchos los que opinan que no se trata de otra cosa más que de un plan muy al estilo Francis Underwood y la Alianza Gay y Lésbica también ha creído oportuno que debían dedicarle unas palabras al caso. Bajo un comunicado especial, su presidenta, Sarah Kate Ellis, no ha tenido problema en dejar muy claro que, en este caso, a quien apoya GLADD es a Anthony Rapp.

Anthony Rapp acusa a Kevin Spacey

Anthony Rapp acusa a Kevin Spacey

"Revelar la orientación sexual no debería usarse para desviar las acusaciones de agresión. Esta no es la historia de liberación de Kevin Spacey, sino la historia de supervivencia de Anthony Rapp y de todos aquellos que hablan valientemente contra las proposiciones sexuales no deseadas. Los medios y el público no deberían pasar por alto eso", dice muy convencida Ellis.

Un secreto a voces

Por lo que parece, tampoco el caso de Kevin Spacey se aleja mucho de la costumbre en Hollywood. Todos sospechaban, todos sabían más o menos o habían escuchado rumores, pero nadie se atrevía o le apetecía decir nada. Sin embargo, que en un mundo donde la superficialidad y aguantar la compostura es la receta básica para sobrevivir, los guionistas de 'Padre de familia' se las apañaron perfectamente para hacer que Stewie saliera gritando en un capítulo que había escapado del sótano de Kevin Spacey, haciendo alusión a su afición por lo menores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series