FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA NOCHE DE BRUJAS

Los rostros televisivos se disfrazan para celebrar Halloween 2017

Repasamos los disfraces más originales, divertidos y trabajados de los famosos para celebrar Halloween 2017.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:51 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:51

Aunque la noche de Halloween se celebra el 31 de octubre, los famosos estadounidenses han asistido a numerosas fiestas que comenzaban el viernes 27. Todo tipo de disfraces, todo tipo de temáticas. Si en otros lugares se toman más en serio eso de disfrazarse para dar miedo, en Hollywood poco se preocupan de que sus disfraces asusten a los demás.

Joe Keery, de 'Stranger Things', disfrazado de Harry Potter

Joe Keery, de 'Stranger Things', disfrazado de Harry Potter

Colton Haynes ('Arrow', 'Teen Wolf'), que volvía a sorprender con un sexy disfraz de Marge Simpson, Lady Gaga ('American Horror Story') con una caracterización muy acertada de Eduardo Manostijeras o Ellen DeGeneres que presentaba su show vestida de una de las hermanas Kardashian, eran algunas de las personalidades internacionales que se dejaban ver con sus peculiares disfraces.

En el panorama nacional, Samantha Vallejo-Nágera, combinaba negro y rosa en su particular disfraz mientras que Miguel Ángel Silvestre ('Sense8') compartía una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía con varios amigos. En 'GH Revolution' vivían su famosa noche de Halloween y los colaboradores aparecían con disfraces de todo tipo.

Tradición para los famosos americanos

Cada año son más las fiestas temáticas que se celebran en Hollywood y alrededores con motivo de la noche más terrorífica. Los famosos estadounidenses acuden puntualmente a citas ya míticas, como la fiesta que ofrece Heidi Klum. La modelo es la anfitriona del evento con más éxito de la fecha y siempre sorprende a sus invitados con caracterizaciones de lo más realistas. Este año se disfrazaba de un conocido hombre lobo, ni más ni menos que el protagonizado por Michael Jackson en su videoclip "Thriller".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series