FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARA LA DESPEDIDA

'Expediente X' ficha a Haley Joel Osment, el niño de "El sexto sentido", para su undécima temporada

Aún no se sabe qué papel desarrollará el actor, pero sí que el episodio está dedicado a Skinner.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:44 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 18:46

Serie relacionada

Expediente X

Expediente X

1993 - 2018

Estados Unidos 11 temporadas 218 capítulos

Ciencia ficciónThrillerSuspense

6,9

Popularidad: #438 de 3.453 Ranking Expediente X

  • 72

  • 3

"En ocasiones... veo muertos" es una de las frases más recordadas en el mundo del cine y puede que haya sido la naturalidad con la que Haley Joel Osment interpretaba papeles en historias sobrenaturales lo que ha hecho que, desde el equipo de 'Expediente X', decidieran contar con él para su undécima entrega. Mulder y Scully volverán una temporada más. Tarde, pero volverán, y en esta ocasión, estarán acompañados de Osment, nominado a un Oscar por su participación en "El sexto sentido".

Haley Joel Osment

Haley Joel Osment

Será la última vez que los agentes vuelvan a la pantalla, pero ya es bastante más de lo que podría haberse esperado alguna vez. Los fans lo han logrado de nuevo, extendiendo una prórroga para la serie. Aún no se han revelado grandes detalles sobre el papel de Osment, pero las teorías ya han proliferado.

El jefe Skinner

Lo único que han dicho por el momento es que aparecerá durante un episodio centrado en el jefe de la pareja, Walter Skinner, según informa TVLine. La intención es que se indague en el pasado, conocer los motivos que han llevado al personaje a convertirse en lo que es, quien a pesar de ser molesto, no duda en ponerse en peligro con tal de salvar a la gente que tiene a su cargo.

A pesar de la cantidad de capítulos emitidos de 'Expediente X', nunca antes se había profundizado en el background de Skinner y ahora se les presenta una buena oportunidad para hacerlo. Lo primero que ha pensado la audiencia es que quizás, Haley Joel Osment interpretará a un joven Skinner, pero, por otro lado, no hay un parecido físico muy relevante, por lo que habrá que seguir pensando.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series