FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SORPRESA, SORPRESA

Manel Navarro visitará la Academia de 'OT 2017' el jueves 2 de noviembre

El representante de España en Eurovisión 2017 estará en la academia para dar una charla a los concursantes sobre su último año.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2017 20:38 | Última actualización: Miércoles 1 Noviembre 2017 22:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La academia de 'OT 2017' vuelve a abrir sus puertas para recibir a un nuevo invitado. Tras las apariciones especiales de Macarena García ('La llamada'), Bely Basarte, Nika ('OT 2'), un nuevo nombre se suma a la lista, y no es otro que el cantante Manel Navarro, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2017.

Manel Navarro

Manel Navarro

Según ha anunciado el propio artista a través de su cuenta oficial de Instagram, "mañana estaré en 'Operación Triunfo' visitando a los chicos. Me hace especial ilusión estar compartiendo mi experiencia, de luces y sombras, del último año", y según ha señalado en su cuenta de Twitter, la visita se producirá "sobre las 15:30h".

¿Preselección de Eurovisión 2018?

A pesar de que aún no se conoce cómo se realizará este año la preselección del representante de España en Eurovisión 2018, Televisión Española podría escoger a su candidato entre los finalistas del concurso, como sucedió en las primeras ediciones del talent show de Gestmusic.

Debido a esta posibilidad, un espectador del programa aprovechó para preguntar en 'El Chat de OT' si les gustaría representar al país en el festival de la canción, a lo que la mayoría respondieron que "sí", aunque hubo alguno, como Amaia, que afirmaron que "es una responsabilidad muy grande".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series