FormulaTV

CANCELACIÓN

VH1 cancela 'Daytime Divas' tras una sola temporada

La comedia dramática no podrá resolver el 'clinffhanger' del final de su primera temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 03:55

La cadena VH1 ha tardado más de tres meses en pronunciarse pero finalmente ha decidido cancelar 'Daytime Divas' tras tan sólo una temporada en emisión. Con este movimiento, sumado al traslado de 'The Breaks' y 'Hit the Floor' a BET, el canal dejará de tener contenido de ficción y se centrará en los 'realities'.

Williams, Arnold, Gubelmann, Guaty y Bridges en 'Daytime Divas'

Williams, Arnold, Gubelmann, Guaty y Bridges en 'Daytime Divas'

La comedia dramática era una adaptación del libro "Satan's Sisters" de Star Jones, y se centraba en las bambalinas de un 'talk show' estilo 'The View' llamado 'The Lunch Hour' y los conflictos entre su presentadora, Maxine Robinson (Vanessa Williams) y sus cuatro colaboradoras, la ex-corresponsal de guerra Nina Sandoval (Camille Guaty), la ex-estrella infantil Kibby Ainsley (Chloe Bridges), el icono conservador Heather Glynn-Kellogg (Fiona Gubelmann) y Mo Evans (Tichina Arnold), una cómica irreverente que a menudo se pasa de la raya. En pantalla tienen una relación cordial y cada una muestra su punto de vista diferente, pero fuera del programa se zancadillean y luchan con uñas y dientes por el poder.

'Cliffhanger' sin resolver

La primera (y única) tanda de diez episodios de 'Daytime Divas' finalizó el pasado 31 de julio dejando una parte importante de la historia sin resolver. Maxine fue arrestada por el asesinato de su marido, aunque en realidad estaba encubriendo al verdadero culpable, su hijo Shawn (McKinley Freeman).

Sobre ese asunto hace unos meses Chris Alberghini, productor ejecutivo de la serie, habló sobre cómo sería su posible continuación: "Maxine es una mujer ingeniosa, y creo que sería interesante ver a una mujer así en prisión, donde sus recursos, acceso e influencias son limitados, al menos inicialmente. Sería divertido ver lo que podría hacer en esta situación."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series