FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DE INTRIGA A INTRIGA

Sandrine Holt, actriz de 'House of Cards', ficha por la nueva temporada de 'Homeland'

La actriz aparecerá mínimo en dos capítulos de lo nuevo de 'Homeland'. Lesli Margherita también se incorpora a la exitosa serie.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 15:10 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 15:12

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #278 de 3.454 Ranking Homeland

  • 63

  • 1
Esta noticia contiene spoilers

Sandrine Holt lleva fuera de 'House of Cards' desde 2014 y parece que no ha sido una desgracia para ella, después de la repentina cancelación de la serie, por razones distintas a las que llevaban argumentándose desde hace un tiempo. La sexta temporada despedirá a los Underwood, a pesar de que Netflix trabaje en un probable spinoff. Los actores se verán obligados a emigrar a otros lugares y Sandrine Holt ya tiene un papel reservado en la nueva temporada de 'Homeland'.

Sandrine Holt, nuevo fichaje para 'Homeland'

Sandrine Holt, nuevo fichaje para 'Homeland'

Desde el equipo de 'Homeland' no han revelado nada, pero sí se sabe que por el momento, Sandrine Holt aparecerá en dos episodios como personaje recurrente, con la opción de poder alargar su estancia. También ficha por la ficción la actriz Lesli Margherita, para interpretar a Sharon. No será la primera vez que la veamos ya que apareció en el último episodio emitido.

Próximo estreno

La fecha de estreno de la séptima temporada de 'Homeland' aún no es oficial, pero sí se intuye que será cercana a principios de 2018. Tras los últimos acontecimientos, Carrie tendrá que tomar una importante decisión que la coloca entre la espada y la pared, mientras hace frente a las última detenciones provocadas por las paranoias de Keane.

La carrera de Sandrine Holt

Vampiros, zombies o intrigas políticas. Sandrine Holt se adapta a lo que le echen encima. Participó en "Resident Evil" y en "Underwolrd", también apareció en 'Fear The Walking Dead' y 'CSI: Miami'. Es una actriz que a pesar de no haber contado con personajes especialmente mediátivos, tiene una carrera extensa desde los años 90. Uno de sus papeles más relevantes en televisión últimamente es sin duda el de Susan Jacobs, en 'Mr. Robot'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series