FormulaTV

SU VERSIÓN MÁS SEXY

Cepeda, concursante de 'OT 2017', conquista las redes con unas sugerentes imágenes desnudo

El concursante compartía unas imágenes en las que podemos ver su faceta más atrevida y sensual.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 16:33 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 16:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo si las dejamos en según qué manos. Que se lo digan a Luis Cepeda, uno de los concursantes oficiales de 'OT 2017', cuyas fotos más personales están dando la vuelta a Internet. Durante la primera gala, un espectador compartía la captura de una foto en la que se veía al cantante en una sugerente pose y que despertaba todo tipo de comentarios.

Las imágenes en cuestión son, la mayoría, antiguas y muestran a un Cepeda posando atrevido, semidesnudo y enseñando sus músculos -o incluso más que eso-. El triunfito parece desenvolverse con soltura, lejos del perfil al que nos tiene acostumbrados en el concurso musical de TVE, donde le vemos algo más tímido y sin mucha confianza en sí mismo.

Cepeda, concursante de 'OT 2017', completamente desnudo

Cepeda, concursante de 'OT 2017', completamente desnudo

Los favoritos de la edición, ¿juntos?

También las redes son culpables de que cada vez se hable más de la posible relación que podrían tener en un futuro el protagonista de las sensuales fotos y Aitana, la benjamina de la edición. Desde que cantaran juntos en la primera gala de 'OT 2017' el tema "No puedo vivir sin ti", los seguidores del concurso han hecho hincapié en resaltar la buena pareja que forman. Ambos demostraron su complicidad continuamente durante la primera semana, no solo en los ensayos sino también durante sus ratos libres.

Semana completa

La banda colombiana Morat visitará el plató de 'OT 2017' para interpretar uno de sus últimos temas, "Yo contigo, tú conmigo". Tal y como explicaba Noemí Galera durante el reparto de canciones de la segunda gala, realizarían un casting para elegir al triunfito que les acompañaría en el escenario. Finalmente, Cepeda se convertía en el elegido de los profesores. Además, el de Ourense, interpretará junto a sus compañeros "Te quiero" de José Luis Perales y junto a Juan Antonio la canción "Reggaetón lento" de CNCO.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series