Notificaciones

Mario Casas vuelve a televisión con una serie para TVE

NUEVO PROYECTO

Mario Casas vuelve a televisión con una serie para TVE

El actor protagonizará una ficción ambientada en los años 20 en una sala de fiestas.

Lara Hombrados Jueves 2 Noviembre 2017 23:38

Los seguidores de Mario Casas están de enhorabuena. Tras una larga ausencia en la pequeña pantalla, el actor regresa con un nuevo proyecto bajo en brazo, tal y como adelanta la cadena SER, de la mano de TVE y Frank Ariza, productor de series como 'Perdóname, Señor' o 'Dreamland'.

Mario Casas en su última ficción en televisión, 'El Barco'

Mario Casas en su última ficción en televisión, 'El Barco'

El intérprete vuelve a su medio máter donde consiguió el reconocimiento y la fama que de la que hoy goza, y tras su despedida en 2013 de 'El barco' no habíamos vuelto a ver al actor en televisión, centrándose principalmente en su carrera cinematográfica. Poco se sabe de este nuevo proyecto, aparte de que su nombre en cuestión será 'El Continental' y que estará ambientada en los años 20 con una sala de fiestsa como punto neurálgico de las tramas que engancharán al público.

Óscar Casas, nuevo fichaje de 'Cuéntame cómo pasó'

Parece que todo son buenas noticias en la casa de estos hermanos gallegos, puesto que el hermano menor del afamado actor también ha cerrado su fichaje por el ente público con un papel recurrente en la que será la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

Hasta 2018 no podremos ver al intérprete en el barrio de San Genaro, que por cierto tendrá mucho sabor londinense, pero está pendiente disfrutarse la versión televisiva de 'Si fueras tú', el último éxito transmedia de Óscar Casas que llegará a la cadena en forma de miniserie con dos capítulos.

¿Nueva pareja en 'GH Revolution'? Hugo y Yangyang se han besado¿Nueva pareja en 'GH Revolution'? Hugo y Yangyang se han besado

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.