FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

Mario Casas vuelve a televisión con una serie para TVE

El actor protagonizará una ficción ambientada en los años 20 en una sala de fiestas.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 23:38 | Última actualización: Jueves 2 Noviembre 2017 23:40

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #453 de 3.453 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

Los seguidores de Mario Casas están de enhorabuena. Tras una larga ausencia en la pequeña pantalla, el actor regresa con un nuevo proyecto bajo en brazo, tal y como adelanta la cadena SER, de la mano de TVE y Frank Ariza, productor de series como 'Perdóname, Señor' o 'Dreamland'.

Mario Casas en su última ficción en televisión, 'El Barco'

Mario Casas en su última ficción en televisión, 'El Barco'

El intérprete vuelve a su medio máter donde consiguió el reconocimiento y la fama que de la que hoy goza, y tras su despedida en 2013 de 'El barco' no habíamos vuelto a ver al actor en televisión, centrándose principalmente en su carrera cinematográfica. Poco se sabe de este nuevo proyecto, aparte de que su nombre en cuestión será 'El Continental' y que estará ambientada en los años 20 con una sala de fiestsa como punto neurálgico de las tramas que engancharán al público.

Óscar Casas, nuevo fichaje de 'Cuéntame cómo pasó'

Parece que todo son buenas noticias en la casa de estos hermanos gallegos, puesto que el hermano menor del afamado actor también ha cerrado su fichaje por el ente público con un papel recurrente en la que será la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

Hasta 2018 no podremos ver al intérprete en el barrio de San Genaro, que por cierto tendrá mucho sabor londinense, pero está pendiente disfrutarse la versión televisiva de 'Si fueras tú', el último éxito transmedia de Óscar Casas que llegará a la cadena en forma de miniserie con dos capítulos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series