FormulaTV

RENOVACIÓN

Fox renueva 'The Orville' por una segunda temporada

La serie es el tercer drama de esteno más visto de la presente temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 01:02

Serie relacionada

The Orville

The Orville

2017 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficciónComediaAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #474 de 3.445 Ranking The Orville

  • 1

  • 2

Fox ha renovado 'The Orville por una segunda temporada. La comedia dramática de ciencia ficción creada y protagonizada por Seth MacFarlane es la primera serie de estreno renovada por la cadena. Se desconoce cuántos episodios compondrán la nueva tanda pero se espera que sea un número similar al de la primera.

Reparto de 'The Orville'

Reparto de 'The Orville'

"Una vez más, Seth ha conectado fuerte con el público", dice Michael Thron, presidente de entrenenimiento de Fox Broadcasting Company. "Ha presentado una serie llena de optimismo, drama y su humor característico. Queremos agradecerle a él y al resto del talentoso reparto, así como a los productores y al equipo, por una increíble primera temporada. Tenemos muchas ganas de ver hacia dónde viajará 'The Orville' en la segunda."

El drama se emite los jueves a las nueve de la noche, en una de las franjas horarias más competitivas de la televisión en abierto, enfrentándose habitualmente a 'Scandal' y al fútbol americano. Aún así, la serie tiene un promedio de 2,5 de rating en demográficos en audiencias semanales acumuladas y suma más de 10 millones de espectadores en multiplataforma, lo que la convierte en el tercer drama de estreno con mejores demográficos de la temporada.

Gran audiencia pero malas críticas

A pesar de su gran audencia, 'The Orville' fue muy mal recibida por la crítica y la cosa no ha mejorado con el paso de los episodios. De hecho, su tercer episodio, "About a Girl", fue fuertemente criticado porque centraba su debate en si un bebé debía ser sometido a una operación de reasignación de sexo por cuestiones culturales de sus padres.

La cadena, desde el principio, no dudó en apostar fuerte por la primera serie de acción real de Seth MacFarlane, uno de sus productores más importantes de Fox y 20th Century Fox Televisión y responsable de 'Family Guy', una de sus series de animación más longevas (con permiso de 'The Simpsons'), y encargó directamente trece episodios de 'The Orville'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series