FormulaTV

PELEA DE GALLOS

Alyson Eckmann y Carlos Lozano se enfrentan en el plató de 'GH Revolution': "Yo gané y tú no"

Los VIPs han abandonado este jueves la casa de Guadalix de la Sierra.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 00:33 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 16:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Tensa ha sido la entrevista que han compartido Alyson Eckmann y Carlos Lozano junto a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH Revolution'. Los dos VIPs invitados han dejado la casa de Guadalix de la Sierra este jueves, y han viajado hasta el plató de Telecinco para repasar su paso por la casa junto al presentador.

Sin duda el concurso de ambos ha sido muy diferente durante estos doce días. Mientras que Alyson Eckmann se ha mimetizado con el resto de concursantes y ha vivido un nuevo 'Gran Hermano' con romance incluido, Carlos Lozano ha aprovechado para intentar poner la casa patas arriba y generar mayor movimiento entre los concursantes.

Alyson y Carlos discuten durante su entrevista

Alyson y Carlos discuten durante su entrevista

Según el presentador, la mayoría de ellos son "unos muebles": "Esta gente es una vaga y son muy aburridos. A 'Gran Hermano' no se va a descansar, ni de vacaciones, se va a concursar". Carlos ha destacado la falsedad y la hipocresía que reina en Guadalix. Y en este punto es donde ha chocado con Alyson. La americana cree que el presentador se ha excedido en su comportamiento porque considera que no debía intentar incendiar la casa de ese modo.

La discusión ha continuado con el reproche de Lozano a Eckmann por haberse creído "una concursante más", hasta que Alyson le ha echado en cara que ella ganó su edición de 'GH VIP' y él no. Por su parte, Carlos no se ha quedado callado y, bastante acalorado, ha contraatacado: "Yo gané más que tú, que a mí me dieron un programa y a ti no".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series