FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REENCUENTROS

Laura ('GH Revolution') planta cara a Dani: "¿Quién eres tú para contar que soy transexual?"

La concursante ha regresado a la casa y convivirá, durante una semana, junto a Miriam y al resto de compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 01:28 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 16:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Su regreso a la casa ha sido demoledor. Laura ha vuelto a 'GH Revolution' y vivirá de nuevo en la que ha sido su casa durante una semana. Lo hará, además, acompañada de su amiga Miriam por decisión de la audiencia. Ambas tienen muchas cuentas pendientes que resolver. Y con el primero al que ha tenido que hacer frente ha sido Dani, sin duda su mayor enemigo dentro de la casa.

Nada más coincidir con ella en el confesionario, Dani le ha preguntado por qué no ha sido sincero con ella (haciendo referencia al mensaje de despedida que le dedicó Laura la noche de su expulsión). La sevillana le ha recordado que Dani "encendió la llama con su tema" y su compañero le ha respondido que no tiene nada en contra de su transexualidad: "Si me acerco a ti al principio es porque creo que tendré más feeling contigo por eso".

Laura planta cara a Dani

Laura planta cara a Dani

Dani ha explicado que simplemente el tema salió a relucir en el confesionario con Juan, pero que no ha malmetido en ese sentido. Por su parte, Laura le ha reprochado su actitud: "Si tú de verdad quieres ayudarme, si yo no he metido el tema en la casa, ¿quién eres tú para meter el tema en la casa?". Sin embargo, la respuesta de Dani ha dejado helada a la concursante: "¿Tú sabes dónde has entrado, no? ¿Sabes que alguna persona se podía dar cuenta o eres tonta?".

El andaluz ha reivindicado su derecho a decir "lo que le da la gana" y Laura ha intentado que su compañero empatizara con ella: "Tú sabes lo que es salir del armario, tú sabes lo que duele, ¿por qué no dejas que cada persona lo diga?". En ese momento, la conversación se ha cortado puesto que Dani debía nominar. Es muy probable que ambos concursantes continúen con el tema en los próximos días.

El resto de encuentros

El resto de encuentros también han sido algo tensos. A Carlos no le ha querido dar dos besos alegando que "yo los besos se los doy a las personas que no son hipócritas conmigo", mientras que a Carlota le ha reprochado que no ha sido sincera con ella: "Yo a ti te tenía mucho cariño, pero esa semana pasada creo que se ha hecho un poco de campaña contra mí".

Carlota cree que Laura está equivocada porque, según ella, Maico es su primera opción para salir de la casa: "Hubiese cambiado a muchas personas porque tú te quedaras, por muchas dudas que tuviese sobre tu comportamiento". Por otro lado, el encuentro más cariñoso ha sido con José María, al que ha abrazado con efusividad.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series