FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¡LOS CUARTOS!

Alberto Chicote volverá a presentar junto a Cristina Pedroche las Campanadas 2017 en Antena 3

Dado el éxito cosechado por la pareja en las Campanadas de 2016, Atresmedia ha decidido volver a apostar por los dos rostros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 09:40 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 09:53

Cristina Pedroche ya se ha convertido un rostro imprescindible para presentar las Campanadas en Atresmedia, pero hay alguien que sigue el mismo camino que ella: Alberto Chicote. Si ya conocíamos que la colaboradora de 'Zapeando' iba a repetir, ahora se ha confirmado que el cocinero estará de nuevo con ella como ya ocurrió en las campanadas que dieron la bienvenida al 2017, según informa Vanitatis.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2016

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2016

El presentador de 'Pesadilla en la cocina' volverá a comerse las uvas delante de todos los espectadores de Antena 3. Ahora que la incógnita de quién presentará junto a Cristina Pedroche está resuelta, falta por conocer la otra gran sorpresa: ¿qué vestido llevará la presentadora para dar la bienvenida al 2018?

Atresmedia ha optado por ir dosificando la información en cuanto a los presentadores de las Campanadas en sus dos grandes cadenas. Para laSexta ya ha confirmado a la periodista Cristina Pardo como ya informó en exclusiva FormulaTV. No obstante, falta por descubrir quién le acompañará desde la Puerta del Sol para despedir el 2017 ante les espectadores de laSexta.

Las Campanadas de Pedroche

Las próximas Campanadas serán las cuartas que presenta Cristina Pedroche. Se estrenó en la Nochevieja de 2014 y lo hizo en laSexta ante un 9,7% de la audiencia. Estos datos hicieron que Atresmedia le reubicasen al año siguiente en Antena 3, logrando en 2015 un 16,4% y subiendo más en 2016 hasta alcanzar un 17,3% de audiencia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series