FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUPERÁNDOSE

Chiquito de la Calzada se someterá a un cateterismo y el sábado podría recibir el alta, según Paz Padilla

La presentadora informa de que su sobrina Loli no se separa de él y que está ingresado para realizarse la intervención.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 10:39 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 10:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Chiquito de la Calzada sigue ingresado en el Hospital Carlos Haya en Málaga después de haber sido ingresado el pasado 31 de octubre, quince días después de su anterior ingreso, cuando los bomberos tuvieron que rescatarle de su casa, donde vive solo, al ser avisados por su familia cuando se dieron cuenta de que el humorista no contestaba ni abría la puerta.

Paz Padilla informa del estado de salud de Chiquito de la Calzada

Paz Padilla informa del estado de salud de Chiquito de la Calzada

Según Sergi Ferré, reportero de 'Sálvame', su estado de salud está mejorando a pesar de no saber de manera oficial cual es la gravedad del asunto ya que la familia no ha querido emitir ningún parte médico ni tampoco hacer declaraciones. Según Ferré, el humorista se encuentra acompañado en todo momento por su sobrina, está en planta y consciente en todo momento a la espera de recibir el alta.

Por otra parte, la presentadora Paz Padilla pudo dar información de primera mano ya que había hablado con la familia: "Tengo el permiso de la familia y del manager para decir a los amigos y compañeros que estén tranquilos, que nunca ha estado en la UCI, ha estado consciente y sometiéndose a pruebas. Se va a someter a un cateterismo, algo muy sencillo y, si todo va bien, estará el sábado en su casa", informó Padilla.

Paz Padilla pide la medalla de Andalucía

La presentadora, que además tiene muy buena relación con Chiquito y su familia, ha pedido en multitud de ocasiones que se le concediera la medalla de Andalucía al humorista por llevar siempre a la comunidad autónoma allá donde ha ido. Padilla siente gran admiración por el humorista ya que comenzó con él su andadura televisiva en 'Genio y figura', el programa de humor que Antena 3 emitió de 1994 a 1995.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series