FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL

11 rostros de laSexta que podrían acompañar a Cristina Pardo en las Campanadas 2017/2018

Desde FormulaTV hemos elaborado una lista de rostros conocidos de laSexta como propuesta para presentar las Campanadas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 2 Noviembre 2017 23:32 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 13:38

Que la Navidad está casi a la vuelta de la esquina es algo cada vez más palpable. El jueves 2 de noviembre, FormulaTV anunció en exclusiva el nombre de la primera persona que despedirá al 2017 y dará la bienvenida al 2018 en laSexta. Esa es Cristina Pardo. Hasta el momento, la copresentadora de 'Al rojo vivo' nunca había participado en un evento de ese calibre y esta será la primera vez que presente las Campanadas. Todavía queda mucho más de un mes para comenzar un nuevo año y desde FormulaTV queremos proponer a unos cuantos rostros conocidos de la segunda cadena de Atresmedia que pensamos que podrían acompañar a Pardo en su nueva aventura.

1 Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras

Algunos creen que es inmortal. Otros que con dormir un par de horas al día es capaz de enfrentarse a todo con tal de sacar adelante el verdadero periodismo. El caso es que dar las Campanadas es lo último que le falta a Antonio García Ferreras. En 2017 ha estado más tiempo delante de las cámaras que dentro de su casa, y es que la actualidad política le ha obligado a no dejar su puesto de trabajo por nada del mundo. ¿Sería capaz de despedir el año con el mismo éxito?

2 Ana Pastor

Ana Pastor

Ana Pastor

Igual que su pareja y compañero de profesión, Ana Pastor ha dedicado la mayor parte del año a sus trabajos periodísticos. Siempre la hemos visto en el centro de la noticia conectando con Ferreras para no dejar ni un momento a la cadena sin cubrir la última hora. Gracias a la cuestión catalana, Pastor nos ha acompañado a todas horas y ha estado en los últimos meses siempre presente en nuestros televisores. Sin duda, este está siendo su año. ¿Por qué no darle la oportunidad de vestirse de gala para recibir el nuevo año en su cadena?

3 El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

Un crossover entre 'Al rojo vivo' y 'El intermedio' tampoco estaría nada mal. El Gran Wyoming lleva al frente del programa de las tardes de laSexta desde marzo de 2006 y cada día consigue superarse. Gracias a él y a su programa, los españoles vivimos la actualidad política desde un punto de vista mucho más ameno. Si estamos cansados de tanto informativo, siempre podemos acudir a 'El intermedio' para tomarnos un respiro y disfrutar de su equipo. Médico, humorista, actor, presentador... Wyoming es un hombre todoterreno. Desde FormulaTV apostamos por él para que vuelva a despedir el año desde la Puerta del Sol como ya lo hizo en 2011.

4 Dani Mateo

Dani Mateo

Dani Mateo

Si queremos a alguien que llene el ambiente de las Campanadas 2017/2018 de buen rollo y que nos haga reír hasta más no poder, ese es, sin duda, Dani Mateo. Desde que 'Sé lo que hicisteis...' puso punto y final en 2011, el cómico ha continuado en laSexta y se ha ido haciendo un hueco en 'El intermedio', convirtiéndose en la mano derecha de El Gran Wyoming. El colaborador de 'El intermedio' es el que siempre pone el toque de humor al programa y sería un buen candidato para acompañar a Cristina Pardo en la despedida del año.

5 Sandra Sabatés

Sandra Sabatés

Sandra Sabatés

¿Qué sería 'El intermedio' sin Sandra Sabatés? Desde que llegó en el año 2011 en sustitución de Beatriz Montañez, que abandonó el formato, no ha habido día que no haya demostrado su talento y sus ganas de informar y entretener al mismo tiempo. Poco a poco ha ido ganándose el cariño de los espectadores y se ha terminado convirtiendo en el binomio de El Gran Wyoming. Después del éxito que tuvo presentando las Campanadas junto con Alberto Chicote en 2012 y al lado de Frank Blanco un año más tarde, Sabatés es una de las candidatas ideales para presentar las Campanadas en la segunda cadena de Atresmedia, y es que podría volver a dar un toque de seriedad y otro de diversión -totalmente necesarios- al Fin de Año de laSexta.

6 Jordi Évole

Jordi Évole

Jordi Évole

El periodismo crítico y veraz lleva escrito un nombre: Jordi Évole. El presentador de 'Salvados' es uno de los periodistas más alabados del país por su capacidad de convertir en una pieza audiovisual completa y realista cualquier asunto de la actualidad. La cuestión catalana ha hecho que el programa de Antonio García Ferreras ocupara prácticamente toda la parrilla de laSexta, incluido el espacio que la cadena guardaba cada domingo para el formato de Évole. Es por esto por lo que ha estado alejado de los focos un tiempo y por lo que no regresa hasta el domingo 5 de noviembre. ¿Os imagináis al productor de "Astral" vestido de punta en blanco acompañando a Cristina Pardo el 31 de diciembre? Sería una propuesta bastante interesante.

7 Chenoa

Chenoa

Chenoa

A Chenoa no hay nada que se le resista y eso lo ha demostrado ella misma en numerosas ocasiones. Después de los éxitos que ha cosechado -y sigue haciéndolo- como miembro del jurado de 'Tu cara me suena', la extriunfita se unió al elenco de colaboradores de 'Zapeando' a finales de febrero de este año. Desde que reapareció en televisión, la que fue concursante de la primera edición de 'OT' no ha dejado de regalarnos momentos sorprendentes. O, ¿quién no recuerda todo lo que dio que hablar la cobra del concierto de 'OT. El reencuentro'? El pasado año no fue su año y, por ese motivo, pensamos que no hay mejor chute de autoestima que presentar las Campanadas -como ya hizo en 2015 junto con Àngel Llàcer para TV3-. ¿Le daríais una oportunidad?

8 Frank Blanco

Frank Blanco

Frank Blanco

Frank Blanco es un hombre muy polifacético. Su extensa trayectoria profesional demuestra que tiene actitud y aptitudes para conseguir todo lo que se propone. Aunque lleva formando parte del mundo de la radio y de la televisión desde muy joven, fue su salto a 'Caiga quien caiga' uno de sus proyectos televisivos más destacados. En 2008, el catalán se incorporaba al equipo del programa de laSexta como presentador y desde ese momento no ha dejado de trabajar en los medios. Primero Mediaset y, desde 2013, cuando comenzó a presentar 'Zapeando', es un miembro indispensable de la segunda cadena del grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes. Después de presentar las Campanadas con Sandra Sabatés en 2013 y con Irene Junquera en 2016, quién sabe si su próximo proyecto puede ser dar la bienvenida al nuevo año de la mano de Cristina Pardo.

9 Miki Nadal

Miki Nadal

Miki Nadal

Otro con el que las risas estarían aseguradas. Sin ninguna duda, Miki Nadal es una de nuestras grandes apuestas para convertirse en presentador de las Campanadas 2017/2018 de laSexta. En noviembre de 2013 fichaba por 'Zapeando' y desde entonces continúa dando guerra programa tras programa. Nadal se encuentra muy ligado a Atresmedia, ya que además de colaborar en el formato presentado por Frank Blanco, ha sido concursante de 'Tu cara me suena Mini' y ha formado parte del jurado de 'Tu cara no me suena todavía', entre otros muchos programas.

10 Anna Simon

Anna Simon

Anna Simon

A diferencia de la mayoría de personas que forman nuestra lista, Anna Simon ya ha tenido la oportunidad de presentar las Campanadas en dos ocasiones: en 2013 y en 2014, ambas en Antena 3. La primera vez lo hizo junto a Paula Vázquez y la segunda al lado del gran Carlos Sobera. Antes de eso, ya se había comido las uvas delante de la cámara, pero de manera diferente. Simon presentó junto con Berta Collado las pre-uvas en Neox en el año 2011. Aunque no sería algo novedoso para ella, nosotros pensamos que podría sorprendernos el binomio formado por ella misma y Cristina Pardo en las Campanadas de laSexta.

11 Iñaki López

Iñaki López

Iñaki López

Iñaki López siempre nos ha mostrado su cara más seria al frente de 'laSexta noche'. El de Vizcaya es conocido en el País Vasco desde que comenzó su andadura en los medios de comunicación pero no dio el salto a la fama a nivel nacional hasta diciembre de 2012, cuando comenzó a conducir el programa de debates de las noches de los sábados de laSexta. Quizá penséis que no es el típico perfil que se suele buscar para presentar las Campanadas y seguramente ese sería su acierto. Despedir el año de la mano de Cristina Pardo podría ser una gran oportunidad para que López muestre su lado más divertido y deje con la boca abierta a todos los espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series