FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SOY YO LA QUE VIAJA AQUÍ

Marta Sánchez, descubierta viajando en metro e indignada con los que bromean con ello

La cantante le pide a sus fans que no le pidan fotos en los vagones, ya que le da mucha vergüenza.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 3 Noviembre 2017 13:21 | Última actualización: Viernes 3 Noviembre 2017 15:50

Hace ya tiempo que no vemos a Marta Sánchez en la televisión, pero donde sí se ha dejado ver recientemente es en el metro de Madrid. La cantante subía una foto a su cuenta oficial en Instagram para responder a todos aquellos que se han burlado de que se mueva por la capital en transporte público: "Hoy iba a clase de inglés tan tranquila en mi vagón y alguien me hizo una foto y la colgó con el comentario de que soy humana. ¿Por qué uso el metro?", contaba Sánchez.

Marta Sánchez en el metro

Marta Sánchez en el metro

Pero a Marta poca gracia le han hecho esas bromas, asegurando que a ella le encanta sentirse una chica más en la calle: "Voy en metro cada vez que voy a una gran ciudad y lo posee. En nuestro país no lo hacía desde que perdí el anonimato pero, ¡qué demonios!", explica la cantante, que reconoce estar usando este transporte desde hace poco tiempo.

Pero el metro no es perfecto: "Solo hay dos cosas que no me gustan de este modo de locomoción: el calor y que me miren como si pensaran que me colé por equivocación". Eso sí, Sánchez asegura que le encanta ahorrar tiempo en sus desplazamientos y el de Madrid le parece "uno de los mejores metros del mundo, al menos de los que conozco".

Metro sí, pero sin fotos

Además, la que fuera jurado de 'Tu cara me suena' ha hecho un llamamiento a sus fans pidiendo por favor que no le pidan fotos ya que pasa mucha vergüenza cuando alguien se la pide, al fin y al cabo, Marta se siente una persona más y no quiere que le interrumpan en este momento del día en el que coge el metro para disfrutar. Dicha foto, en la que, además, deseaba un buen viaje a todos sus seguidores, fue borrada al poco de subirla.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series