FormulaTV

STOP FILMING!

'Westworld' paraliza el rodaje de su segunda temporada por una lesión del actor Zahn McClarnon

El intérprete fue hospitalizado el pasado miércoles 1 de noviembre.

Por Abraham MorenoPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 12:02 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 12:03

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #168 de 3.441 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Después de convertirse en una de las series revelación del pasado año, 'Westworld' está en proceso de producción de su segunda temporada. La nueva tanda de capítulos no verá la luz hasta 2018, aún sin fecha oficial de estreno. La ficción empezó su rodaje en el pasado mes de julio, y uno de sus sets "ha sido temporalmente suspendido" por un problema médico de uno de sus actores recurrentes.

Zahn McClarnon en la serie de HBO, 'Fargo'

Zahn McClarnon en 'Fargo'

"El actor Zahn McClarnon fue hospitalizado el miércoles por la noche después de sufrir una lesión en su casa", escribió HBO en un comunicado especial. Añadían que el intérprete se está recuperando favorablemente con deseo de volver a trabajar y que la próxima semana continuarán con el rodaje.

McClarnon ('Fargo') será uno de los personajes principales de la segunda temporada de la ficción de HBO, marcada por una fuerte corriente feminista. Además, se sumarán otros actores a la serie junto a Zahn como Hiroyui Sanada ('Perdidos'). La primera temporada de 'Westworld' finalizó en diciembre de 2016 y habrá una espera de más de un año entre ambas tandas para conocer cómo sigue desarrollándose esta ficción.

Serie galardonada

La primera temporada de 'Westworld' se convirtió en la serie más nominada del pasado año en los 69th Primetime Emmy Awards, junto a 'Saturday Night Live', con 22 nominaciones, siete artísticos y 15 técnicos. Gracias a estos últimos, consiguió ganar cinco galardones, ya que, en los artísticos se fue con las manos vacías.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series