FormulaTV

EUROCANDIDATOS

'OT 2017': Los fans inscriben a Aitana y Cepeda para representar a San Marino en Eurovisión 2018

Un usuario anónimo ha inscrito a los concursantes en la preselección para que represente al pequeño país en Lisboa.

Por Laura OrtizPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 14:26 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 14:35

Programa relacionado

El pasado 17 de octubre San Marino anunció que para el Festival de Eurovisión 2018 iban hacer una preselección online para elegir aa los sucesores de Valentina Monetta . Para ello, las personas interesadas debían colgar un vídeo en la plataforma 1in360 en el que se les viera cantando. Esta novedad en la preselección del pequeño país ha despertado la expectación de todo el mundo, hasta tal punto, que hay más de 250 candidatos que luchan por ser sus abanderados.

Aitana y Cepeda ('OT 2017'), candidatos a representar a San Marino en Eurovisión 2018

Aitana y Cepeda ('OT 2017'), candidatos a representar a San Marino en Eurovisión 2018

"Estamos buscando al candidato online y a nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2018. No importa la edad que tengas, ni el país de donde vengas", rezaba el anuncio que promocionaba el método de selección de San Marino. Y los interesados, desde luego, lo han tomado al pie de la letra. Hasta el momento, hay más de 200 candidatos.

Echándole un ojo a todos ellos, se encuentran dos de los concursantes de 'Operación Triunfo 2017', Luis Cepeda y Aitana. La expectación que generaron ambos, a raíz de que les tocara actuar juntos en la primera gala, ha llegado hasta tal punto que sus seguidores más acérrimos no han dudado en inscribirlos bajo el nombre de "The OTP" como candidatos a representar a San Marino.

Ana War y Davinia, entre los candidatos

Ellos no son los únicos rostros conocidos que se encuentran entre los candidatos. La primera en aparecer fue Ana Guerra. Un usuario anónimo envió un mail con su actuación en la gala 1, junto a Mimi, para presentarla como candidata. Asimismo, la que fuera concursante de 'OT 3', Davinia Cuevas, también está entre los candidatos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series