FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿QUÉ SERÁ?

'laSexta Noticias' anuncia una gran exclusiva para el domingo 5 de noviembre que "nos afecta a todos"

Muchos tuiteros sacan sus propias conclusiones a la espera de saber cuál es la noticia.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 16:33 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 16:33

Programa relacionado

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

2006 - Act

España

Informativos

5,9

2 críticas

Popularidad: #166 de 2.093

  • 27

  • 2

Igual que pasó cuando se destapó el escándalo de los Papeles de Panamá en el que salieron a la luz numerosos nombres que tenían dinero y empresas en paraísos fiscales, 'laSexta Noticias' anuncia que, el domingo 5 de noviembre a las 19 horas, se desvelará una importante exclusiva que afectará a la actualidad nacional. Una importante noticia de la que aun se desconocen más detalles, pero que llenarán todos los espacios de información como 'El objetivo', el programa presentado por Ana Pastor.

Promo de laSexta sobre la exclusiva del 5 de noviembre

Promo de laSexta sobre la exclusiva del 5 de noviembre

Para promocionar dicha información, el canal de Atresmedia ha vuelto a utilizar una promo en la que podemos ver diferentes relojes marcando la hora de diversas capitales de todo el mundo, algo que da a entender que la trascendencia de la noticia podría sobrepasar las fronteras de nuestro país. "Estén atentos laSexta el domingo a las 19 por la exclusiva que la cadena tiene, de momento es toda la información que podemos ofrecer", decía Helena Resano en laSexta Noticias.

Para los usuarios de Twitter, cualquier cosa es digna de hacer una broma y este tema no iba a ser menos. Muchos de los usuarios, al ver los relojes de la promo, han especulado con que laSexta dirá, en exclusiva, que cambiaremos el uso horario al del resto de Europa. Otros van más allá indicando que tal vez se trate de la inmortalidad de Antonio García Ferreras. Habrá que esperar para saber de qué se trata pero, sin duda, será algo bastante más serio que las teorías de los tuiteros.

Las especulaciones de Twitter

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series