FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA HORA

'GH Revolution': El programa expulsa a José María por conducta intolerable y Carlota abandona la casa

El programa ha emitido un comunicado en el que da la noticia sin expresar todavía ningún hecho puntual.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 16:43 | Última actualización: Domingo 5 Noviembre 2017 21:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Malas noticias para los concursantes de 'GH Revolution'. Según un comunicado que el propio programa ha hecho en sus redes sociales y web oficiales, José María ha sido expulsado por conducta intolerable y Carlota habría sido invitada a salir de la casa, al menos temporalmente. De momento el programa no ha dado más información al respecto pero los comentarios que José María hizo sobre la alegría que siente cuando hay malas noticias de ciertas zonas de España habrían ido en aumento, forzando a la organización a tomar esta decisión.

Carlota y José María de 'GH Revolution'

Carlota y José María de 'GH Revolution'

Ha sido el Súper, esta vez sin su característica voz distorsionada, quien ha informado a los concursantes de que debían salir de la casa. Sus compañeros han asistido atónitos a su expulsión mientras todos comían en la cocina. De hecho, minutos después, Christian Gabaldón guardaba su plato de comida en la nevera, incrédulo de la situación.

Pilar ha roto a llorar en cuanto ha asimilado la noticia: "Es que ya se me han ido cuatro en pocos días", decía la concursante haciendo referencia a Juan Antonio, Petra, Carlota y José María. "Ojalá que no les haya pasado nada fuera", repetía Pilar en el baño mientras comentaban lo sucedido.

Los comentarios de José María, principal motivo

Habrá que esperar hasta el próximo 'GHRevolution: El debate' para enterarnos de los motivos reales pero todo parece indicar que la situación se desató cuando José María dijo alegrarse cuando el norte de España se inundaba. Unos comentarios que han generado multitud de críticas hacia el concursante murciano.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series